Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Sony adelantará el estreno digital de Bloodshot

18-03-2020, 9:01:42 PM Por:
Sony adelantará el estreno digital de Bloodshot

Un estudio más se une a la causa, publicando lo nuevo de Vin Diesel para pasar la cuarentena.

Con la gran cantidad de cines que se están viendo obligados a cerrar sus puertas alrededor del mundo gracias al estado de emergencia que se vive, las compañías dedicadas a producir películas se han solidarizado con las personas que no podrán salir de sus casas. Con esto, cintas que tienen poco tiempo de haber terminado su corrida comercial, o que todavía están en exhibición, formarán parte de un evento sin precedentes: La oleada de estrenos digitales adelantados a causa del COVID-19. Estudios como Disney, Amazon y Universal han anunciado sus respectivas posiciones al respecto, por lo que era cuestión de tiempo que alguien más se integrara al ya muy vasto grupo.

El pasado 13 de marzo, Sony y Columbia Pictures lanzaron en cines Bloodshot, la adaptación del cómic de la editorial Valiant. La historia se centra en un marine que es manipulado para llevar a cabo una serie de asesinatos, y que obtiene superpoderes gracias a la nanotecnología que es puesta en su torrente sanguíneo. Es protagonizada por Vin Diesel, Eiza González y Guy Pearce.

estrenos digitales adelantados

Ahora, se ha anunciado (vía The Hollywood Reporter) que, a partir del próximo martes, 24 de marzo, el filme se comenzará a distribuir por medio de plataformas on-demand, esto con la finalidad de que la gente pueda echarle un vistazo al proyecto desde la comodidad de sus casas en estos días de cuarentena. Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, dijo hoy en un comunicado:

“Estamos firmemente comprometidos con la exhibición en cines, y apoyamos la ventana [que hay entre la llegada a cines y la llegada a formato casero]. Esta es una circunstancia única y sumamente rara en la que los cines han requerido cerrarse a nivel nacional por un bien común, y Bloodshot abruptamente dejó de estar disponible en cualquier medio. Las audiencias ahora tendrán la oportunidad de adquirir Bloodshot inmediatamente y verla desde sus hogares, que es donde muchos de nosotros pasaremos el tiempo. Tenemos confianza en que -como otros negocios que fueron afectados por el virus- los cines se recuperarán y regresarán con mucha fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlos”.

estrenos digitales adelantados

Cuando Bloodshot se estrenó en EE. UU, fue el segundo lugar en una taquilla que, históricamente, bajó a niveles que no se habían registrado en 20 años. Ahora, con sus ventas en formato digital, se espera que recupere algo del presupuesto que se invirtió para realizarla. Cabe destacar que, hasta este momento, cuenta con un 31% de aceptación por parte de la crítica en Rotten Tomatoes, porcentaje muy distinto al que le ha otorgado el público, que se mantiene en un muy decente 78%, lo cual indica que los espectadores sí la están disfrutando, cuestión que puede influir positivamente en su recaudación doméstica, pero ¿quién sabe? Todo puede pasar.

Con los estrenos digitales adelantados por el coronavirus, al menos tendremos bastante de dónde elegir.

Bloodshot columbia pictures digital sony pictures
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios