Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Blue Exorcist

16-02-2017, 9:53:13 AM Por:
Blue Exorcist

Tras descubrirse hijo de Satán, Rin decide utilizar sus poderes para convertirse en exorcista y así luchar contra su padre y todos los seres que habitan entre el reino de los humanos y los demonios. Inspirado en parte en los cuentos de los hermanos Grimm, el impreso escrito e ilustrado por la mangaka Kazue Katö […]

Tras descubrirse hijo de Satán, Rin decide utilizar sus poderes para convertirse en exorcista y así luchar contra su padre y todos los seres que habitan entre el reino de los humanos y los demonios. Inspirado en parte en los cuentos de los hermanos Grimm, el impreso escrito e ilustrado por la mangaka Kazue Katö comenzó a publicarse en 2009 en las páginas de la revista Jump SQ.

Dirigida por Tensai Okamura –también responsable de Cowboy Bebop: The Movie– el estreno de la serie se retrasaría debido al tsunami que azotó Japón en 2011, pero su popular combinación de comedia, aventura y horror resultaría en la producción de un spin-off impreso sobre el hermano de Rin.

anime blue exorcist mejores animes
autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios