Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Blumhouse desmiente rumor sobre el reboot de Scream

Por:

21-08-2019

¡Ghostface regresa!

El portal We Got This Cover reportó que tras el éxito del reboot de Halloween, Blumhouse Productions ya estaba trabajando en el reinicio de otro clásico slasher: Scream. Aparentemente hubo una confusión, pues el sitio asegura que una nueva saga con el asesino serial Ghostface definitivamente está en desarrollo, pero no será con la productora detrás de las franquicias de Actividad Paranormal y The Purge.

Atando algunos cabos sueltos, el sitio había compartido originalmente que Christopher Landon (Happy Death Day), quien se ha reportado que escribirá y dirigirá una nueva película para Blumhouse sobre un asesino que aterroriza a un pequeño pueblo, se haría cargo del reboot de Scream, considerando que la premisa es muy similar a la cinta original de Wes Craven de 1996.

El encargado de desmentir este reporte fue Ryan Turek, vicepresidente de desarrollo de largometrajes de Blumhouse, quien en sus redes sociales escribió: “Eso desearía”.

https://twitter.com/_RyanTurek/status/1163899024677752832

Jason Blum, CEO y fundador de Blumhouse Productions ha sido vocal respecto al hecho de querer realizar un reboot de la saga protagonizada por Neve Campbell como Sidney Prescott, incluso confirmó a principios de este año que el estudio había iniciado conversaciones para hacer una nueva entrega de la franquicia de terror. El tuit de Ryan Turek confirmaría que el estudio intentó desarrollar el proyecto, pero por alguna razón las negociaciones no llegaron a buen puerto

We Got This Covered afirma que, pese a la confusión inicial, un reboot de Scream está en desarrollo. El portal indicó que sus fuentes son las mismas que dieron a conocer el desarrollo de una película de Swamp Thing y las apariciones de Kevin Hart y Ryan Reynolds en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Las cuatro entregas cinematográficas de Scream han recaudado $604.4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial en conjunto. Luego de la última película estrenada en 2011, la franquicia llegó a la pantalla chica en 2015 con una moderadamente exitosa serie antológica en MTV, la cual estrenó su tercera temporada el pasado mes de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios