Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Blumhouse y Paramount confirman Actividad Paranormal 7

Por:

20-06-2019
blumhouse paramount actividad paranormal 7

Blumhouse y Paramount Pictures confirman la producción de Actividad Paranormal 7, la nueva película de la primera gran franquicia de Jason Blum.

Una de las franquicias de terror que nos acompañó por tantos años regresará con una séptima película. Paramount Pictures y Blumhouse trabajarán juntos para la producción de Actividad Paranormal 7, según anunciaron durante la presentación de la compañía en el evento de CineEurope en Barcelona, España.

Según Variety, Jim Gianopulos, director ejecutivo de Paramount, anunció el proyecto sin título oficial y sin detalles con relación a la trama de esta nueva producción. Desde 2015, con el estreno de Actividad Paranormal: La dimensión fantasma, no sabíamos nada nuevo de la franquicia.

La compañía de producción de Jason Blum se ha encargado de trabajar en las franquicias del género de terror más grandes de la actualidad. Una prueba de ello es el universo que creó con las sagas de La Purga e Insidious.

blumhouse paramount actividad paranormal 7

La primera cinta de Actividad Paranormal salió en 2007. Su gran éxito en las salas de cine, a pesar de su poco costo de producción, la llevó a ganar más de $193 MDD a nivel global. Después de esta ganancia, Blumhouse siguió la producción de películas alrededor del universo de Actividad Paranormal.

Sin embargo, conforme llegaron las últimas películas de la saga, la audiencia fue disminuyendo. Actividad Paranormal: La dimensión fantasma recaudó $78 MDD a nivel global. Aunque, considerando su costo de producción aproximado de $10 MDD, aun así obtuvieron una gran ganancia.

Según informa Variety, toda la franquicia ha recaudado más de $890 MDD en todo el mundo, con la producción de seis películas bajo la premisa paranormal. Ahora sólo queda esperar el resultado de la séptima entrega y si tendrá el éxito esperado. ¿Qué opinan sobre esta nueva película de la franquicia?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios