Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Boarding School – Trailer oficial

Por:

20-06-2018
Descarga

La escuela se vuelve más terrorífica y no exactamente por las clases.

Si creían que las memorias que tenían de su escuela no podían volverse más aterradoras, la cinta Boarding School los hará cambiar de opinión.

Boarding School sigue la historia de Jacob Felson (Luke Prael), un chico de doce años que es enviado a un internado para niños especiales que es dirigido por el Dr. Sherman (Will Patton) y su siniestra esposa. Tras la muerte de uno de sus compañeros, Jacob se da cuenta que el lugar tiene más secretos de los que el Dr. Sherman quiere admitir y que pueden poner en peligro su vida y la de todos los estudiantes.

El director Boaz Yakin no es extraño del género de terror, ya que en el pasado ha sido productor ejecutivo de las dos primeras películas de la franquicia de Hostal, además de participar como guionista en cintas que incluyen El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (2010), Safe (2012) y Los ilusionistas (2013).

Boarding School completa su elenco con Sterling Jerins (Divorce), Lucy Walters (Get Shorty), Robert John Burke (BlacKkKlansman), Tammy Blanchard (Daytime Divas), Nadia Alexander (The Sinner), David Aaron Baker (The Post: Los oscuros secretos del Pentágono) y Christopher Dylan White (The Miseducation of Cameron Post). Por el momento, la cinta sólo está programada para estrenarse en Estados Unidos el próximo 31 de agosto a través de plataformas digitales.

Boarding School

Título original: Boarding School
Año: 2018
Director: Boaz Yakin (Max)
Actores: Samantha Mathis, Luke Prael, Will Patton
Fecha de estreno:31 de August de 2018 (EUA)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios