Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bob Esponja al rescate será distribuida en streaming

16-07-2020, 1:02:24 PM Por:
Bob Esponja al rescate será distribuida en streaming

¡Netflix al rescate de Bob Esponja!

Habiendo abandonado su corrida comercial en respuesta a las inclemencias de la pandemia, la cinta Bob Esponja al rescate ahora será distribuida vía streaming gracias a Netflix.

Bob Esponja

Nuevos reportes de Variety confirman que el gigante de streaming se ha hecho con los derechos de distribución de esta nueva aventura de Fondo de Bikini para exhibirla a nivel internacional. Por supuesto, el acuerdo excluye a China, país donde Netflix no tiene presencia. Por otra parte, se ha informado que Paramount Pictures aún tiene interés de lanzar la cinta en pantalla grande, por lo que Canadá sería el país afortunado para disfrutarla en ese formato, para posteriormente añadirla a la plataforma.

La noticia viene sólo unas semanas después de que Variety también informara que la película no sólo retrasaría su estreno hasta 2021, sino que sería contenido exclusivo de la plataforma digital CBS All Access.

En esta ocasión, el señor Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella y toda la pandilla de Fondo de Bikini iniciarán la búsqueda de Gary, quien ha sido secuestrado por el rey Poseidón. Para ello, el dúo de inseparables amigos irán en busca del caracol a la ciudad perdida de Atlantic City, donde al parecer encontrarán mucha diversión.

La película dirigida por Tim Hill cuenta con las voces en inglés de Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio Estrella), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Matt Berry (Poseidon). Así como con las participaciones de Awkwafina, Snoop Dogg y Keanu Reeves como Sage. Mientras que la música corre a cargo de Hans Zimmer.

Por cierto, Bob Esponja al rescate aún no presume de una fecha oficial de estreno a través de Netflix.

Bob Esponja Netflix
bob esponja netflix
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios