Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bob Esponja tendrá un especial en live-action

Por:

23-05-2019
bob esponja especial

Nickelodeon estrenará un especial de Bob Esponja en live-action

Bob Esponja está de fiesta al cumplir 20 años y al ser una de las series más iconicas de la cultura pop contemporánea. Nickelodeon celebrará por lo grande con un especial de una hora que además incluirá una parte en live-action. 

Este live-action presentará por primera vez a las voces que han dado vida en inglés a los queridos personajes de Fondo de Bikini y le ofrecerán a Bob Esponja una fiesta cuando la esponja amarilla decide hacer un viaje a la superficie con su amigo Patricio. 

nueva película de bob esponja

Los actores que dan voz a los personajes en la caricatura actuarán como una versión «terrestre» de Bob Esponja, Arenita, Don Cangrejo, Plankton y Calamardo,

Además un personaje conocido se unirá a la celebración. Otro actor se dará el tiempo de asistir a la fiesta en la superficie de Bob Esponja: David Hasselhoff exguardián de la bahía. 

Hasselhoff participó en Bob Esponja: La película y tuvo un grato recibimiento por parte del público al tener un pequeño cameo y ayudar a Patricio y Bob Esponja a regresar a Fondo de Bikini con la corona de Neptuno. 

Especial Bob Esponja

En entrevista para Coming Soon comentó que se siente feliz de estar de regreso en esta aventura

«Experimenté el mundo de Bob Esponja de primera mano cuando aparecí en la película, que fue una experiencia increíble», dijo Hasselhoff. “Después de hacer ese cameo, los niños de todo el mundo me reconocieron de la película. Qué increíble volver ahora para ser parte del especial del vigésimo aniversario. Pude interactuar con Tom Kenny y Bob Esponja. También fue un conmovedor tributo a Steve Hillenburg. Felices 20 Bob Esponja«.

Los especiales dentro del mundo de Bob Esponja han tenido diversas versiones. En un especial de navidad presentaron por primera vez a Parche el mayor fanático de Bob Espona; mientras que en otro hicieron un capítulo navideño con la técnica slow motion. 

Especial Bob Esponja

Este especial de Bob Esponja celebrando sus 20 años en la televisión llegará el viernes 12 de julio a las 7:00 pm y se transmitirá por Nickelodeon en Estados Unidos. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios