Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Bob Esponja podría tener un spinoff en Netflix

Por:

14-11-2019
Bob Esponja spinoff Netflix

¿Podremos ver a Calamardo feliz?

Ayer, Netflix dio a conocer la noticia sobre una nueva alianza con Nickelodeon que traerá contenido inédito exclusivo para la plataforma de streaming. Hasta el momento no se conocen demasiados detalles sobre los proyectos que traerá esta nueva unión. No obstante, parece que uno de ellos estará basado en el exitoso programa animado Bob Esponja, más específicamente, en el gruñón vecino de Bob, Calamardo.

La noticia la dio a conocer el New York Times. Su reporte  explica (vía):

«La alianza (entre Nickelodeon y Netflix) incluye un proyecto sobre música con Calamardo de protagonista (…). Esto de de acuerdo a dos personas que declararon sobre el tema bajo la condición de permanecer en el anonimato para discutir detalles privados».

De esta manera, Calamardo Tentáculos podría tener su propia serie muy pronto, o quizá, incluso, su propia película. 

Bob Esponja spinoff Netflix

Cabe mencionar que el nuevo contrato de Netflix tiene un valor aproximado de 200 millones de dólares. Con éste, Nickelodeon producirá contenido original con algunos de los personajes ya existentes, y programas completamente nuevos. Por otra parte, aún no se sabe si Rodger Bumpass, quien da voz a Calamardo en inglés, formará parte del proyecto sobre el personaje.

Adicionalmente, Paramount Pictures actualmente se encuentra trabajando en un nuevo largometraje protagonizado por la esponja que vive en una piña debajo del mar. Éste tendrá por título Bob Esponja al rescate y contará con las voces de Tom Kenny, Bill Fagerbakke y Awkwafina. 

Bob Esponja spinoff Netflix

Por su parte, Bob Esponja salió al aire por primera vez en 1999 y ha continuado desde entonces. De hecho, el pasado julio se anunció su temporada número 13, que se estrenará próximamente. De la misma forma, la serie cuenta con dos largometrajes que llegaron hasta la salas de cine. El primero de ellos fue La película de Bob Esponja, estrenada en 2004, y la segunda Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, de 2015.

Actualmente, Bob Esponja se transmite por Nickelodeon y está disponible en Netflix. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios