Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bob Iger: Deadpool y películas R de Marvel. Ryan Reynolds opina

Por:

14-12-2017
bob iger

CEO de Disney declaró que, tras la adquisición de 21st Century Fox, las películas Marvel para público adulto podrían continuar. Ryan Reynolds opinó sobre la colosal compra.

Pareciera que Disney estaba esperando algo tan grande como el estreno de Star Wars: The Last Jedi para sorprendernos esta mañana con la compra oficial de 21st Century Fox, como informamos hace poco. Ahora es turno de Bob Iger.

Lo interesante es que, además de ola de opiniones y reacciones en redes sociales a este respecto, una de las reacciones más inmediatas fue la del CEO de Disney con respecto a la inquietud de películas clasificación R (público adulto), tales como Logan (aunque no habrá secuela de la misma) y Deadpool.

Pues bien, lo que declaró Bob Iger (refiriéndose explícitamente a Deadpool) a THR fue: “Claramente ha sido y seguirá siendo una marca de Marvel. Pero pensamos que podría haber una oportunidad con la marca Marvel-R para algo como Deadpool, siempre y cuando las audiencias sepan qué es lo que vendrá, pienso que podemos manejar eso bien”. Por supuesto, no hay que descartar que Deadpool cosechó más de $783 MDD en taquilla mundial, aunado con $616 millones de dólares recaudados con Logan. ¿Quién podría negarse a repetir esas cifras?

Recordemos que no tiene mucho que el mismo Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) declaró que estaban considerando películas R para el MCU. ¿Estaría hablando de las primeras negociaciones de esta compra?

Por supuesto, habrá que ver si Disney/Marvel decide mantener las líneas de tiempo y actores actuales en las franquicias X-Men y Fantastic Four. Por lo pronto, Ryan Reynolds ya expresó con su acostumbrado sentido del humor lo que piensa sobre lo que él llamó hace días “una explosiva tensión sexual entre Deadpool y Mickey Mouse“. El siguiente tweet e imagen lo dicen todo (incluido el apellido STARK en el uniforme del vigilante):

“Aparentemente, no puedes hacer estallar el Matterhorn (la cúspide de Disneyland)”.

¡Ay Reynolds, digno alter-ego del mercenario bocón!

¿Qué opinan de la declaración de Bob Iger? ¿Seguiremos teniendo un Deadpool para adultos en salas de cine? ¿Será el nuevo Wolverine una versión suavizada de nuevo en el MCU, o tendremos aventuras solitarias para público maduro? Sólo es cuestión de tiempo para tener estas respuestas, pues la compra ya está hecha…

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios