Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Bohemian Rhapsody, lo que sabemos de la película de Freddie Mercury

05-09-2017, 4:49:49 PM Por:
queen-10-datos

El director Bryan Singer será el encargado de llevar a la pantalla la vida del vocalista de Queen en la película biográfica de Freddie Mercury.

Con la aparición de la primera imagen oficial de Bohemian Rhapsody, película de Freddie Mercury y la creación de Queen, aquí les presentamos 10 datos de la biopic de uno de los íconos en la música más importantes de todos los tiempos.

  1. El proyecto estuvo ligado a Sasha Baron Cohen quien en un principio sería el protagonista.
  2. Los miembros originales de la banda, el baterista Roger Taylor y el guitarrista Brian May, tuvieron problemas con Baron Cohen y el actor terminó dejando el proyecto.
  3. Entre los actores que sonaban para interpretar a Mercury estaban Ben Whishaw (Perfume, Cloud Atlas) y Daniel Radcliffe.
  4. Él concierto que ofreciera Queen en el Live Aid en 1985 será recreado como una escena fundamental para la película.
  5. Rami Malek busca interpretar a Freddie Mercury y cantar él mismo sin el uso de playback «Usaremos a Freddie lo más que se pueda y me usarán tanto como puedan»
  6. La película será distribuida por 20th Century Fox, llegará a los cines en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018, y será una de sus cartas fuertes para la temporada de premios del 2019,
  7. Ben Hardy, quien interpretó a Arcángel en X-Men Apocalipsis será el baterista de la banda: Roger Taylor. Y se ha dicho que Hardy ha tomado clases de batería.
  8. El guitarrista de la banda, Brian May, será interpretado por Gwilym Lee, quien también tomó clases de guitarra.
  9. El bajista de la banda, John Deacon, le dará vida el actor Joe Mazzello, quien muchos lo recordarán en La red social de David Fincher, pero sin duda es mundialmente conocido por ser el pequeño Tim en Jurassic Park.
  10. Entre los productores de la película están los mismos músicos Roger Taylor y Brian May así como Robert DeNiro.

Bryan Singer es el director de la cinta y será su regreso a un cine mucho más íntimo tras dirigir las dos películas previas de X-Men.

biopic
mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios