Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Queen aún no ha recibido regalías por Bohemian Rhapsody

09-05-2019, 6:22:39 PM Por:
Queen aún no ha recibido regalías por Bohemian Rhapsody

En respuesta a los recientes reportes de medios británicos, Brian May afirmó que Queen todavía no ha recibido un solo centavo por la película.

Bohemian Rhapsody se convirtió en el caballo negro de la pasada entrega de Premios de la Academia, obteniendo cuatro estatuillas por Mejor montaje, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido y, por supuesto, Mejor actor para Rami Malek, por su interpretación de Freddie Mercury. Asimismo, ni siquiera la controversia por el despido del director Bryan Singer afecto la taquilla de la cinta que recaudó $902.5 millones de dólares a nivel global. A pesar de ello, en entrevista en BBC Radio 2, el músico Brian May declaró que Queen aún no ha recibido regalías por la película.

“¡Si tan solo supieran! Recibimos a un contador el otro día y todavía no hemos ganado ni un centavo de eso, ¿no es tan gracioso? ¡Qué tan exitosa tiene que ser una película antes de ganar dinero!”, dijo May.

El icónico guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor participaron activamente en la realización de la producción. Su declaración surge en repuesta a los últimos reportes de medios ingleses donde se sugiere que los integrantes de la legendaria banda británica Queen han acumulado tanto dinero gracias al gran éxito en taquilla de Bohemian Rhapsody que ahora son incluso más ricos que la Reina Isabel II.

«Fue un largo trabajo de amor, 12 años en desarrollo. Y pensamos que le iría bien, nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta de que le iría tan bien», agregó.

En ningún punto de su entrevista con la reconocida presentadora Zoe Ball, el tono de May suena como un reclamo, ya que el músico se dedicó a elogiar los logros del largometraje, especialmente, la actuación de Rami Malek como Freddie Mercury.

«El sentimiento es grandioso, el hecho de que está ahí fuera [la película] y creo que Freddie[Mercury] sale de esto con su dignidad sin haber sido victima de whitewhashing en ninguna forma. Es muy real y hace a la gente llorar».

A continuación pueden escuchar la entrevista completa de Brian May en The Zoe Ball Breakfast Show de BBC Radio 2, cortesía del canal oficial de Youtube del guitarrista de Queen.

bohemian rhapsody bryan may queen
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios