Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Bohemian Rhapsody – Trailer 1 con Rami Malek

Por:

17-07-2018
Descarga

Rami Malek protagoniza el nuevo avance de Bohemian Rhapsody, el biopic musical que explorará la historia de Queen y su vocalista Freddie Mercury.

Queen siempre estará presente entre los grandes en la historia de la música, siendo el vocalista Freddie Mercury su mejor referente. Ahora ambas partes saltan a la pantalla grande con Bohemian Rhapsody.

La sinopsis la define como “una celebración a Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y rompió con lo convencional para convertirse en uno de los entretenedores más amados del planeta. La película traza la meteórica carrera de la banda a través de sus canciones más icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión cuando la espiral del estilo de vida de Mercury se sale de control, y su triunfal reunión en Live Aid, donde Mercury, enfrentando una enfermedad que amenazaba su vida, entrega con la banda una de las mejores interpretaciones en la historia de la música rock”.

Más allá de su fascinante historia, Bohemian Rhapsody también se caracterizó por la polémica.  Una parte de la cinta fue dirigida por Bryan Singer, quien tuvo que retirarse a unas semanas de culminar el rodaje y finalmente fue reemplazado por Dexter Fletcher.

La película es protagonizada por Rami Malek, Joe Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee y Mike Myers. Estrena el 2 de noviembre de 2018.

 

 

Título original: Bohemian Rhapsody
Año: 2018
Director: Bryan Singer
Actores: Rami Malek, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Mike Myers
Fecha de estreno:02 de November de 2018 (MX)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios