Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Por presencia de bomba, equipo de Eternals desaloja set de rodaje

Por:

06-11-2019
Filtran primeras imágenes del rodaje de The Eternals

Desde mediados de septiembre tenemos noticias de la emergente filmación del largometraje que protagoniza Salma Hayek. Ya fueron difundidas nuevas imágenes de la locación en Islas Canarias, donde se recrea la antigua Babilonia. Todo parecía marchar bien para la nueva familia del MCU, hasta que la revelación de una bomba puso en jaque a todo […]

Desde mediados de septiembre tenemos noticias de la emergente filmación del largometraje que protagoniza Salma Hayek. Ya fueron difundidas nuevas imágenes de la locación en Islas Canarias, donde se recrea la antigua Babilonia. Todo parecía marchar bien para la nueva familia del MCU, hasta que la revelación de una bomba puso en jaque a todo el equipo de Eternals, presente en el set.

Vía ScreenGeek, la información apunta a que dicho explosivo se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Escondido durante más de 70 años, el artefacto (del que no se brindan más detalles al respecto) es uno de tantos que aún prevalecen alrededor del planeta, desde aquella época bélica. Según recapitula el medio, cada año se descubren nuevas de estas bombas que son sujetas a una detonación controlada.      

Acorde a los reportes, entre el cast presente al momento de la evacuación se encontraban Angelina Jolie y Richard Madden, quienes interpretan a los «eternos» Thena e Ikaris, respectivamente. Afortunadamente, ni las estrellas principales ni ningún miembro del crew sufrieron percance alguno; quizá sólo un buen susto. La bomba hallada en el set fue asegurada y el rodaje de Eternals pudo proseguir.

Dicha película, contemplada para la Fase 4 del MCU, contará la historia sobre una agrupación de poderosos humanoides cuya labor es proteger la Tierra. Además de Hayek, Jolie y Madden, al reparto se adhieren la estrella de Game of Thrones, Kit Harrington, y Gemma Chan, de quien ya conocimos un primer vistazo dentro de la producción.

imágenes set Eternals

Eternals llegará a cines el 06 de noviembre de 2020

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios