Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bond 25 atrasa su fecha de estreno

Por:

18-02-2019
Bond 25 fecha estreno

Bond 25 vuelve a cambiar fecha de estreno por posible atraso en la preproducción. Los productores confiman nueva fecha en redes sociales.

Hace unos meses se había confirmado que el 14 de febrero de 2020 llegaría a cines Bond 25, pero recientemente se dio la noticia de que la fecha de estreno se atrasó una vez más. Ahora podremos ver al Agente 007 en pantalla el 8 de abril del mismo año, según la cuenta oficial de Twitter de la película.

Los motivos de este atraso no han sido revelados, pero parece ser que de nuevo hubo problemas en el equipo de trabajo. Desde que se anunció la realización de Bond 25se tenía contemplado que la película se estrenara en 2019; sin embargo, después de que el director Danny Boyle decidiera abandonar el proyecto por diferencias creativas, tuvieron que atrasar la fecha de estreno por primera vez al 2020 con Cari Joji Fukunaga como el nuevo director.

Con el nuevo director al frente del proyecto, en marzo de este año se iban a comenzar las filmaciones, pero con el cambio de fecha es muy probable que el proceso de preproducción aún no esté listo. Esta película sería la última en donde veamos a Daniel Craig como el Agente 007, por lo que es de suma importancia esta película para la franquicia del agente secreto.

A pesar de que varios detalles de la película se mantienen en secreto, el cast que formará parte de este proyecto poco a poco es revelado. Ralph Finnes, Léa Seydoux y Naomie Harris están totalmente confirmados para Bond 25, sin embargo aún no se sabe si Christoph Waltz formará parte de esta nueva trama.

Resultado de imagen para james bond gif

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • 007: Casino Royale (2006, Dir. Martin Campbell)
  • 007: Quantum (2008, Dir. Marc Forster)
  • Sin nombre (2009. Dir. Cary Joji Fukunaga)

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios