Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Una explosión en el set de Bond 25 deja a una persona lesionada

Por:

04-06-2019
Bond 25 explosion

El incidente causó daños al exterior del icónico 007 Stage en Pinewood Studios.

Continúan los desafortunados accidentes alrededor de la producción de Bond 25. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de James Bond informó que una explosión controlada salió mal, lo cual resultó en daños al exterior del icónico 007 Stage de Pinewood Studios en el Reino Unido.

“Durante el rodaje de una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en Pinewood Studios, se causaron daños en el exterior del 007 Stage. No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo fuera del escenario ha sufrido una lesión menor”.

La noticia llega apenas unas semanas después de que Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, sufriera una lesión en los ligamentos del tobillo mientras filmaban algunas escenas en Jamaica. La producción tuvo que ser detenida durante una semana para el actor pudiera someterse a cirugía.

Respecto al incidente en Pinewood Studios, The Sun informó que el equipo estaba realizando una prueba sobre un truco que involucraba una bola de fuego en un laboratorio cuando ocurrió el incidente. «Hubo tres grandes explosiones y se derribó parte del techo del set de Bond […] Hubo tres fuertes explosiones, una tras otra, y un miembro del equipo estaba tirado en el suelo afuera del edificio con una herida», dijo una fuente al periódico británico.

Cary Fukunaga (True Detective) está a cargo de dirigir la vigesimoquinta entrada de la franquicia, después de la salida de Danny Boyle (007: Skyfall). Además de Daniel Craig, Bond 25 verá los regresos de Ralph Fiennes como M; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Whishaw como Q y Lea Seydoux como la Dra. Madeleine Swann. El ganador del Oscar, Rami Malek, interpretará al villano de esta entrega.

La película comenzará con Bond disfrutando de una vida tranquila en Jamaica después de dejar el MI6, pero su paz será efímera cuando su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter (Jeffrey Wright), aparezca para pedirle ayuda. La misión inicial de rescatar a un científico secuestrado guiará al agente 007 hasta un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Bond 25 está prevista para llegar a los cines en abril de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios