Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dominatrices critican Bonding, la nueva serie de Netflix

Por:

26-04-2019
bonding serie netflix criticas

Bonding aborda temas como la dominación profesional, el bondage y el trabajo sexual.

Netflix está dando de qué hablar con el recién lanzamiento de una serie original. Bonding cuenta la historia de una chica que es dominatrix –mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales– es descubierta por su mejor amigo, a quien pide que sea su asistente y consejero. En la serie tocan temas sobre la dominación profesional, el bondage o bdsm y el trabajo sexual.

La serie protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell, con una duración de 16 minutos por episodio, es criticada por la comunidad de dominatrices y trabajadores sexuales; pues aseguran que es una comedia poco realista y estigmatizante, según reporta IndieWire.

«Entiendo que este programa se basa libremente en una experiencia personal, pero arroja una mala sombra y un estigma en la dominación profesional. Las inexactitudes alimentan el estigma de bdsm y realmente no muestra cómo es la vida de una dominatriz en absoluto», contó Mistresss Synful Pleasure a IndieWire, una dominatrix profesional californiana.

Cuando fue el lanzamiento oficial de Bonding, Rightor Doyle, creador de la serie, contó en un post de Instagram que este programa está basado en su experiencia personal como un chico gay que fue asistente de una dominatrix.

Ante esto, otras trabajadoras sexuales y dominatrices externaron su opinión sobre la serie en Twitter, aclarando que la vida de alguien que se dedica a eso no es como la muestran en Bonding.

«Entiendo que esto pretende ser una línea cómica. No es gracioso. Va en contra de la idea de Seguro, Sano, Consensual (SSC) o Risk Aware Consensual Kink (R.A.C.K.). Palabras clave: ser conscientes y consensuales».

https://twitter.com/LaceyPlaces/status/1121139742773579786

«El problema que veo es que esto no es para los trabajadores sexuales. Ninguno de nosotros es el público objetivo, ni parece que fuimos considerados durante el proceso de producción. Esto es para mujeres civilizadas en edad universitaria que desean sumergir sus pies en el trabajo sexual para divertirse sin tener que asumir algún riesgo».

«Lo que Bonding no te dirá sobre ser una dominatrix profesional: podrías ser arrestado. Serás avergonzado y estigmatizado por la sociedad sin cesar. Serás censurado y acosado. La gente tratará constantemente de evitar que se gane la vida y haga su trabajo».


Bonding forma parte del catálogo de Netflix desde el 24 de abril de este año.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios