Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bono lucha para que Spider-Man llegue a Broadway

Por:

02-09-2009

En contraste, a Disney no parece preocuparle el tema.

El vocalista de la banda de rock irlandesa U2 mostró su preocupación por la inesperada pausa del musical Spider-Man a principios de agosto, siendo que debería estrenarse a finales de este año en el Teatro Hilton, en Broadway.

Bono y The Edge (guitarrista de U2) habían compuesto la música para esta ambiciosa producción de $45 millones de dólares, por lo que aunque no están invirtiendo dinero propio, sí están en la busca de amigos inversionistas que regresen la vida al proyecto.

Pero el asunto no es fácil, sobre todo porque en la preventa de boletos para el estreno no se ha recaudado ni un millón de dólares, dato preocupante, considerando los costos de producción.

Resulta curioso que la casa Disney, quien recientemente adquirió a Marvel (y por ende los derechos sobre su superhéroe estrella) no ha mostrado interés especial en el asunto.

Si todo sale bien, el musical se estrenará en febrero de 2010, con Evan Rachel Wood interpretando a Mary Jane Watson, y Alan Cumming en el papel del Duende Verde.

¿Salvara esta vez Bono al Hombre Araña? Tal vez debería transformarse en MacPhisto, como lo hizo en el video musical de Batman Forever...

Fuente: EFE

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios