Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Borderlands 3: Regresa el clásico de culto

Por:

28-03-2019
borderlands 3

Confirman la realización de Borderlands 3, el último videojuego de Gearbox Software fue lanzado en el 2012.

Borderlands 3 hace el salto de mito a la realidad con un anuncio de Gearbox Software. En una época en la que recibimos nuevas secuelas de videojuegos que amamos (véase: Batman Arkham Crisis) es muy grato recibir noticias sobre clásicos de culto que regresan a nuestras consolas.

Gearbox anunció que llegaría con sorpresas a PAX 2019; un festival que junta juegos de mesa, arcade y videojuegos en un mismo lugar. No hace falta decir que cumplieron las expectativas de los fans al anunciar un nuevo juego de Borderlands, la franquicia que despegó en 2009 como un juego de disparador en primera persona.

En 2012 llegó Borderlands 2 y como podrás asumir, Borderlands 3 será la secuela directa de este juego. Esto a pesar de que en 2014 lanzaron The Pre-Sequel, una especie de precuela para la saga de videojuegos. También se lanzó Tales from the Borderlands, un spin-off de otro estudio que francamente no estuvo a la altura de las expectativas.

Con Borderlands 3, los fans finalmente recibirán una secuela de verdad (y un juego mucho mejor) para satisfacer sus ganas de continuar con la franquicia. La cereza del pastel será el regreso de todos los personajes de la franquicia, aunque todavía no se sabe sobre sus habilidades.

Hablando de habilidades, Gearbox tampoco reveló detalles sobre la jugabilidad. En el trailer oficial del juego podemos ver algunos adelantos de los personajes y sus diferentes habilidades in game.

El 3 de abril van a presentar más novedades sobre el juego, crucemos los dedos por que también anuncien la fecha de lanzamiento y plataformas en las que estará disponible. El mismo día veremos la llegada de una versión remasterizada de Borderlands a Xbox One y PlayStation 4, con todos los DLC incluidos. Sí, lo leíste bien, todos.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios