Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Boruto: Naruto Next Generations – teaser trailer y opening

13-03-2017, 12:44:10 PM Por:
Boruto: Naruto Next Generations – teaser trailer y opening

Teaser promocional de la serie anime Boruto: Naruto Next Generations, confirmando el tema musical de KANA-BOON. Se estrena el 5 de abril en Japón... ¿y México?

¡Se acerca el hijo de Naruto! El sitio oficial del anime Boruto: Naruto Next Generations estrenó un teaser trailer (vía) que muestra un poco más del estilo visual que tendrá la serie.

Además, es posible escuchar brevemente (el spot dura 30 segundos) un fragmento de “Baton Road”, el tema musical de KANA-BOON que ya se había anunciado previamente. ¿Les gusta?

Boruto se estrenará el 5 de abril en TV Tokyo, aunque como les contamos anteriormente, tenemos nuestras sospechas –y dedos cruzados– apuntando a que también llegue a América por simulcast… aunque es obvio que pasará algún tiempo para que las aventuras del hijo de Naruto lleguen con doblaje a México. ¿Volverán a decir “Soy el más perrón”? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Les emociona el regreso de Naruto y su legado? Noriyuki Abe (Naruto Shippuden) será el director en jefe de la serie en alianza con Hiroyuki Yamashita (autor de Naruto Next Generation).

Y mientras se define su Boruto llega o no a nuestra región, no olviden que pueden ponerse al día con Shippuden (incluyendo el gran final) en Crunchyroll.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios