Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Descubren una botella de plástico en escena de Mujercitas

Por:

31-03-2020

Lo que uno se encuentra en la casa de Laurie, caray.

Errar es humano, dirían algunos. Y honestamente sería muy complicado que un ligero desliz en el set de filmación reste mérito a una cinta digna de galardones. Por otro lado, tales equivocaciones no dejan de atraer nuestra curiosidad y nos hacen cuestionarnos: «¿Cómo no vieron que eso estaba ahí?». Recientemente, un usuario de Twitter compartió unas imágenes que revelan la presencia de una botella de plástico desechable en una escena de Mujercitas. Y como todos sabemos, este largometraje se ambienta en el siglo XIX.

Por si no fuera suficiente, también se asoma un peculiar recipiente que (acorde al internauta) se trata de un Hydro Flask, una marca de botellas de agua deportivas con doble pared.

Echen un vistazo a la evidencia reunida por @DUNENATION en el siguiente tuit.

Detrás del joven Laurie (Timothée Chalamet), ambos elementos chocantes en el espacio-tiempo de la narrativa yacen desenfocados, pero su silueta no se presta a confusiones. Sin duda, la directora Greta Gerwig supo manipular algunos elementos de Mujercitas para recalcar la actualidad de su temática, pero definitivamente esa botella no era parte de la estrategia.

La evidencia anterior ya fue corroborada por Mashable. Asimismo, el medio detalla que es en el minuto 38:56 de la película en el cual podemos atestiguar el error. En aquella escena, Amy March (Florence Pugh) entra a la casa de Laurie, buscando consuelo tras ser golpeada en la mano por su profesor.

Un error similar (hecho viral en 2019) fue el de Game of Thrones. En la última temporada de la serie, un vaso de café robó protagonismo a la Madre de los Dragones. En la celebración que siguió a la Larga Noche, el descarado envase apareció sobre la mesa desde donde Daenerys Targaryen observaba a Jon Snow. Según fue reportado más adelante, ese «cameo» involuntario significó una buena cantidad ganancias para Starbucks.

¿Hydro Flask podría también obtener una ventaja monetaria tras el desliz de Mujercitas?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios