Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

BOTTOM 10: Pelícuas del 2008

Por:

16-12-2008

César (Subeditor) 10. Hellboy 2: El ejército dorado9. La momia: La tumba del emperador dragón8. Originalmente pirata7. La carrera de la muerte6. Miradas ocultas5. El garabato (un bodrio mexicano)4. El asesino de John Lennon 3. La zonaCon esos 20 minutos trepidantes al inicio, tenía todo para ser una de las mejores películas mexicanas de hace […]

César (Subeditor)

10. Hellboy 2: El ejército dorado
9. La momia: La tumba del emperador dragón
8. Originalmente pirata
7. La carrera de la muerte
6. Miradas ocultas
5. El garabato (un bodrio mexicano)
4. El asesino de John Lennon

3. La zona
Con esos 20 minutos trepidantes al inicio, tenía todo para ser una de las mejores películas mexicanas de hace mucho… Pero se cae gachísimo y termina siendo una diatriba dizque metafórica contra los conservadores. Agh.

2. Crepúsculo
Es plana a más no poder, los efectos especiales son de Odisea Burbujas, las actuaciones de pastorela… Y lo peor: NO HAY QUÍMICA entre los supuestos amantes eternos. Puaj vampírico.

1. El fin de los tiempos
Lo peor de todo es que es pretenciosa. No tiene ni pies ni cabeza, y el supuesto “espanto” es tan, pero tan baboso. “Ay, ay, está de moda el rollo ambiental, hay que hacer un thriller metafísico de eso”. Puaj.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios