Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Boy Erased – Trailer oficial con Lucas Hedges y Nicole Kidman

Por:

17-07-2018
Descarga

¿Será tan popular en la temporada de premios como lo fue Llámame por tu nombre?

Una de las cintas más sonadas para destacar en la temporada de premios de este año es Boy Erased. Dirigida y adaptada a la pantalla grande por Joel Edgerton, esta cinta está basada en la memoria de Garrard Conley, quien durante su adolescencia asistió a un centro de conversión después de que sus padres descubrieron que era homosexual.

Lo primero que llama la atención de este proyecto es el impresionante elenco que reúne, empezando por el actor juvenil Lucas Hedges, quien fuera nominado al Oscar como Mejor actor de reparto por su participación en Manchester junto al mar (2016). A Hedges se unen Nicole Kidman y Russell Crowe, dos actores veteranos que serán los encargados de interpretar a los padres del protagonista. Y para cerrar con broche de oro, la película también cuenta con apariciones especiales del director canadiense Xavier Dolan, el cantante Troye Sivan y el mismo Joel Edgerton, quien tuvo la ardua tarea tres diferentes roles (director, guionista y actor) dentro del proyecto.

Nicole Kidman Russell Crowe

El trailer sugiere que ésta será una historia con una carga emocional muy fuerte y que todo el elenco involucrado tendrá la oportunidad de brillar frente a la cámara. Asimismo, será interesante ver la dirección de Edgerton en un drama después del emocionante thriller que entregó a las audiencias con El regalo (2015).

Cabe anotar que Boy Erased no es la única cinta que tratará el tema de las terapias de conversión este año. Hace unos días, el trailer oficial de The Miseducation of Cameron Post también nos dio un primer vistazo de la historia de una joven que es obligada a asistir a uno de estos lugares para cambiar su orientación sexual.

Por su parte, Boy Erased se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre mientras que en México tiene una fecha tentativa de lanzamiento del 9 de noviembre.

Boy Erased

Título original: Boy Erased
Año: 2018
Director: Joel Edgerton (The Gift)
Actores: Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe
Fecha de estreno:09 de noviembre de 2018 (MX)
mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios