Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sophie Turner interesada en interpretar a Boy George

Por:

17-06-2019
Boy George Sophie Turner

La biografía musical del líder de la banda ochentera Culture Club será dirigida por Sacha Gervasi.

Tras el éxito comercial de la biografía musicales Bohemian Rhapsody y Rocketman, Metro Goldwyn Mayer prepara su propia película sobre uno ícono de la década de los ochenta que alcanzó la fama a nivel global como vocalista de la banda Culture Club: Boy George. El cantante británico declaró recientemente que su opción favorita para interpretarlo sería Sophie Tuner. ¿Cuál fue la respuesta de la actriz de X-Men: Dark Phoenix? Sí, lo haría.

Actualmente, el intérprete forma parte del jurado de The Voice en Australia y en una entrevista para el programa radiofónico Fitzy and Wippa de la estación Nova en aquel país, Boy George habló sobre los actores potenciales que podrían interpretarlo:

«Ha habido algunas sugerencias realmente interesantes. Una de las sugerencias más interesantes fue Sophie Turner. [La gente dirá] ‘ella no puede interpretarte, es una mujer’, ya sabes. Pero cuando tenía 17 años, me hubiera encantado ser ella«.

El portal en línea de la edición británica de la revista Vogue compartió un artículo donde rescata esta declaración. La actriz inglesa, mejor conocida por sus papeles como Sansa Stark en la aclamada serie Game of Thrones y como Jean Gray en las últimas películas de los X-Men a cargo de 21th Century Fox, leyó dicho artículo y ha respondido con gran entusiasmo en su cuenta oficial de Twitter a la propuesta de Boy George.

“Estoy totalmente adentro”.

La película biográfica —aún sin título oficial o fecha de lanzamiento— será escrita y dirigida por Sacha Gervasi (My Dinner with Hervé; Hitchcock: El maestro del suspenso). Boy George ha sido un personaje fundamental en el mundo de la música y el espectáculo desde los años ochenta y los primeros años de su carrera ya han sido contados en el cine gracias a la cinta Worried about the boy (2010) de la cadena británica BBC, la cual tuvo a Douglas Booth (Loving Vincent) en el rol protagónico.

Boy George Sophie Turner

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios