Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Aficionados de Marvel lanzan campaña para boicotear Venom

Por:

09-02-2018
Venom Tom Hardy

Los rumores sobre la ausencia de Venom en el Marvel Cinematic Universe han generado una gran preocupación en el público, que ya toma medidas para evitar nuevas decepciones alrededor del personaje.

Los aficionados confiaban que la nueva adaptación de Venom corregiría los errores realizados por Spider-Man 3 , con un simbionte definitivo en la construcción del nuevo universo arácnido. Sin embargo, todo empezó a complicarse cuando Sony y Marvel emitieron veredictos diferentes sobre la posición del personaje en el MCU: el primero dijo que el personaje formaría parte de este mundo, pero el segundo negó la posibilidad.

El nerviosismo incrementó con el teaser trailer de Venom, que generó opiniones encontradas por la ausencia del personaje. Como resultado, algunos aficionados marvelitas quieren boicotear el filme ante el temor de una nueva decepción. La campaña es organizada por un usuario de Deviant Art, quien enlista las siguientes razones:

” [Sony] Intenta tomar cualquier cosa que puedan de Marvel con Spider-Man. Si la película de Venom es un éxito, significa que estará un paso más cerca que quitar a Spider-Man del Marvel Cinematic Universe, o cualquier personaje relacionado con Spider-Man que no haya usado. [El productor] Avi Arad es infame por arruinar Spider-Man 3 y El Sorprendente Hombre Araña 2 con su intervención en la producción y está irracionalmente obesesionado con Venom. Tom Rothman está a cargo de la división fílmica de Sony y lo ha estado desde 2015. Antes de eso y hasta 2012 estaba en la división de Fox. Es el responsable de las malas decisiones de las películas de X-Men […]. Es responsble de cerrar la boca de Deadpool […] y era quie no autorizaba la película de Deadpool […]. Parte de su malvado plan es recuperar lentamente a Spider-Man. Al pagar por esta película, les ayudaremos a lograrlo”.

La inclusión de Spider-Man en el MCU es un sueño que parecía imposible hace algunos años y su realización ha implicado grandes esfuerzos de Sony y Marvel por igual. Por ello, resulta lógico que ambos estudios sigan batallando por alinear sus respectivos universos, pero esto no implica que la posibilidad se haya cerrado.

A esto sumemos las actuaciones estelares de Tom Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson. Todos ellos comandados Ruben Fleischer, mejor conocido por la dirección de Tierra de zombies (Zombieland).

Tampoco podemos olvidar las amplias posibilidades de un personaje como Venom, cuya propia naturaleza le ha permitido evolucionar de un violento villano a un complejo antihéroe. Y claro, las enormes posibilidades de expansión ante el rumorado cameo de Tom Holland como Peter Parker.

¿Y si mejor le damos una oportunidad al proyecto? Venom estrena el 5 de octubre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Spider-Man (Dir. Sam Raimi, 2002)
  • Spider-Man 3 (Dir. Sam Raimi, 2007)
  • Spider-Man: De regreso a casa (Dir. Jon Watts, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios