Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿qué proyectos tienen en el futuro?

20-09-2016, 1:21:41 PM Por:
Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿qué proyectos tienen en el futuro?

Tras anunciarse el divorcio, así queda la filmografía de la ex-pareja.

Angelina Jolie pidió los papeles de divorcio a Brad Pitt. La pareja, como la gran mayoría sabrá, se conoció durante la filmación de la película Sr. y Sra. Smith, cinta en la que interpretaban a una pareja de espías que descubren sus identidades e intentan matarse. 

La película tuvo un moderado éxito en taquilla, todo ello a raíz del morbo generado por el romance de la pareja. Su producción fue de $110 millones de dólares y recaudó en Estados Unidos $186 mdd, tuvo un total de $478 millones. Posteriormente se planeó una serie de televisión pero quedó unicamente en un piloto. En 2010 Jolie señaló que buscaban hacer una secuela pero que finalmente la idea del guion que les presentaron no les gustó «Eran ideas simples ‘se casan’ o ‘tienen hijos’ o ‘se separan’, nada increíble».

En 2007 Brad Pitt produjo una película que protagonizó Angelina Jolie: A Mighty Heart, drama dirigido por Michael Winterbotom en el que Jolie interpreta a Mariane Pearl, la esposa del periodista Daniel Pearl, del Wall Street Journal quien fuera secuestrado en Pakistán. La actriz fue nominada a diversos premios, entre ellos al Golden Globe, Indepedent Spirit y Critics Choice

Posteriormente las carreras cinematográficas de la pareja tomaron caminos separados hasta compartir durante dos años diversos premios y festivales del 2013 al 2014. Por un lado, Brad Pitt produjo la cinta ganadora del Oscar 12 años esclavo.

Al año siguiente, el actor acompañó a su esposa para la promoción de una película bajo su dirección: el drama basado en la vida de Louis Zamperini, Invencible. A pesar de estar entre las 10 mejores películas del 2014 de acuerdo al American Film Institute o tener 3 nominaciones al Oscar con Mejor edición, edición y mezcla de sonido, la cinta no obtuvo tanto reconocimiento. 

Pero fue el año pasado donde el matrimonio decidió ponerse creativos juntos en todos los apartados. Angelina Jolie y Brad Pitt escribieron, produjeron y protagonizaron By the sea, drama romántico situado en los 70 en el que una pareja que lleva 14 años de casados, durante un viaje, se hacen varias preguntas sobre su relación. 

Ahora, Angelina Jolie se prepara para la secuela de Maléfica, mientras que Brad Pitt continúa con su casa productora Plan B (que fundara con Jennifer Aniston pero ahora donde ella ya no tiene que ver) y prepara Moonlight y The Lost City of Z. Mientras que como actor pronto lo veremos en lo nuevo de Robert Zemeckis: Allied y prepara la secuela de World War Z, la cual todavía busca director, aunque se dice que Paramount Pictures busca a David Fincher.

Por último, Angelina Jolie producirá y dirigirá el documental First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers sobre los derechos humanos en Camboya, mientras que Brad Pitt protagonizará y producirá la comedia militar War Machine. Ambos trabajos serán distribuidos por Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios