Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Margot Robbie sufre al agradecer en nombre de Brad Pitt el BAFTA

03-02-2020, 11:36:48 AM Por:
Margot Robbie sufre al agradecer en nombre de Brad Pitt el BAFTA

«¡Hola, Gran Bretaña! Escuché que recién te quedaste soltera. Bienvenida al club».

Esta temporada de premios ha sido conquistada por el intérprete del estoico Cliff Booth en Había una vez en Hollywood. Ante tantos reflectores (más de lo usual), Brad Pitt ha optado por dar rienda suelta a su sentido del humor, y su ‘presencia’ en los BAFTA 2020 no fue la excepción.

Cabe aclarar que el afamado histrión no pudo asistir a la magna ceremonia organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. No obstante, sus palabras resonaron en la sala de conciertos Royal Albert Hall, sede de la premiación, a través de una carta recitada por Margot Robbie.   

Pitt fue declarado ganador en la categoría de Mejor actor de reparto y su colega de Había una vez en Hollywood subió al escenario para recibir la estatuilla en su nombre.

«Brad no pudo estar aquí esta noche debido a obligaciones familiares, entonces me pidió leer su respuesta por él», introdujo la actriz antes de citar al galardonado. «’¡Hola, Gran Bretaña! Escuché que recién te quedaste soltera. Bienvenida al club. Deseo que te vaya muy bien con el acuerdo de divorcio bla bla bla’».

Acorde a una fuente de Cosmopolitan UK, aquellas ‘obligaciones familiares’ que menciona Robbie no constituyen nada grave. Por lo pronto, parece que no fue una situación que obstaculizara el humorismo del actor al momento de escribir su contestación. En ese primer chiste, él ya relacionaba despreocupadamente su divorcio con Angelina Jolie y la salida definitiva de Reino Unido de la Unión Europea (hecha oficial el pasado viernes).

En la recta final del discurso, Pitt (citado por Robbie) expresó sus deseos de nombrar ‘Harry’ a su trofeo porque «está muy emocionado de traerlo de vuelta a Estados Unidos».

Semejante broma evidentemente hacía alusión al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle, quienes el mes pasado hicieron pública su decisión de renunciar a los títulos de nobleza. Además, el matrimonio afirmó que dividiría sus tiempos entre EE.UU. y Gran Bretaña. 

Margot Robbie se apresuró a recalcar que «Son sus palabras [de Pitt], no mías. Gracias».

Cuando la cámara enfocó al príncipe William (hermano de Harry) y a su esposa Kate Middleton, presentes en la ceremonia, al menos se veían muy divertidos con la ocurrencia.

Además de Brad Pitt, ¿quién más triunfó en los BAFTA 2020? Den click sobre este enlace para conocer la lista completa de ganadores.

BAFTA 2020 brad pitt
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios