Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Brad Pitt pudo estar en Kick-Ass, de Matthew Vaughn

18-04-2020, 12:07:18 PM Por:
Brad Pitt pudo estar en Kick-Ass, de Matthew Vaughn

Sin embargo, el actor estuvo muy cercano al desarrollo de la cinta.

Cuando Deadpool 2 llegó a las salas, tuvimos la oportunidad de ver a Brad Pitt en el papel de Vanisher, aunque solamente fuera en forma de cameo. Ahora sabemos que esta pudo no ser la única relación del histrión y productor con el cine de superhéroes, ya que el realizador Matthew Vaughn lo tenía contemplado para personificar a alguien muy importante en su cinta Kick-Ass.

El papel en cuestión es el de Big Daddy, padre de Hit-Girl, rol que eventualmente cayó en manos de Nicolas Cage. En una charla con THR, Vaughn declaró lo siguiente:

“Sabía que Nic ama los cómics y los superhéroes, y el guion era una carta de amor a los superhéroes. La película imagina qué pasaría si el fanático más apasionado decidiera hacer el papel de un héroe, algunas personas pensaron, erróneamente que estábamos atacando al género, pero yo sabía que Nic aceptaría”.

brad pitt en kick-ass

La razón por la que Pitt no tuvo la oportunidad de participar de la producción del filme fue que ya se había comprometido con Bastardos Sin Gloria, proyecto para el que Quentin Tarantino lo reclutó para darle vida al teniente Aldo Raine.

Aunque el actor de Meet Joe Black no pudo comprometerse en un nivel actoral con la cinta, Vaughn decidió mantenerlo involucrado, otorgándole un espacio como productor, función en la que se desempeñó tanto en la primera como en la segunda entrega, aún cuando Vaughn no fungió como realizador en esta última.

brad pitt en kick-ass

Claro, bien dicen por ahí “nunca digas nunca”, palabras que podrían tomar en cuenta tanto el creativo como el histrión, pues se sabe que, debido a la tibia recepción que tuvo la secuela de Kick-Ass, Vaughn se está planteando reiniciar la franquicia, escenario que podría ser perfecto para que Pitt se sume como actor al proyecto, probablemente en una nueva versión del mismo personaje o como uno totalmente nuevo.

En todo caso, aunque no se pudo ver a Brad Pitt en Kick-Ass, la labor como productor de este fue un factor clave para que el filme viera la luz, y vaya que rindió frutos, pues fue la base para que Matthew Vaughn se posicionara como uno de los más prolíficos (y mejor aceptados) directores de cine basado en cómics, con títulos que van desde X-Men: Primera Generación hasta la franquicia Kingsman, basada, al igual que Kick-Ass, en una historieta de la autoría de Mark Millar.

brad pitt kick-ass matthew vaughn
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios