Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Brad Pitt habla de los planes para la miniserie de Había una vez en Hollywood

Por:

05-09-2019
Brad Pitt Hollywood

Dos horas y 40 minutos no son suficientes.

Los rumores sobre la miniserie de la novena película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood, han acaparado las conversaciones durante varias semanas. En un primer momento, fue el actor Nicholas Hammond —quien da vida al director Sam Wanamaker en la película— quien habló sobre esa posibilidad; sin embargo, recientes comentarios de Brad Pitt parecen confirmar la futura versión extendida, pensada para el streaming

A partir de algunas preguntas que Kyle Buchanan (del New York Times) planteó a Pitt, el histrión reflexionó sobre las ventajas que ha traído el consumo streaming para las nuevas generaciones y las virtudes de las series contenidas en aquellas plataformas online, en comparación con las cintas proyectadas en la pantalla grande. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de trasladar Había una vez en Hollywood al formato seriado, la celebridad respondió: «Sí, él [Tarantino] ha hablado sobre eso. Es una idea muy excitante».

De acuerdo con Indiewire, el primer corte de Tarantino para su último largometraje fue de cuatro horas con veinte minutos. Tuvo que reducirle dos horas para su llegada comercial a los cines. Entre los planos que el director omitió estaban las participaciones de Tim Roth como el mayordomo del estilista Jay Sebring, James Marsden como el afamado Burt Reynolds y Danny Strong como el comediante Dean Martin.

Las posibilidades de una miniserie para Había una vez en Hollywood ya cobraban fuerza desde que, en abril de este año, Los ocho más odiados (la cinta anterior del cineasta) llegó a Netflix como un producto segmentado en cuatro partes, cada una con una duración aproximada de 50 minutos. Entonces, el servidor de la «N» roja muy probablemente albergará la versión extendida para aquella visión «tarantinesca» de Los Ángeles durante 1969.    

Brad Pitt lleva meses considerando dejar la actuación para ceder camino a los nuevos talentos. Recientemente, corroboró que su carrera como actor ya no le es prioritaria. Pasen aquí a conocer la nota.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios