Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Brad Pitt dona $100 mil dólares

Por:

18-09-2008

A favor de los matrimonios del mismo sexo en California.

Brad Pitt ha donado $100 mil dólares a la campaña en contra la Propuesta 8 de California, que está a favor de vetar los matrimonios del mismo sexo. De acuerdo a Variety, ésta es la contribución más grande que se ha hecho por parte de alguien prominente en la industria del entretenimiento.
“Nadie tiene el derecho de negarle a otra persona el vivir su vida como quiera, aun cuando esté en desacuerdo con ésta, porque todo mundo tiene derecho de vivir la existencia que desee siempre y cuando no lastime a otras personas; la discriminación no tiene lugar en Estados Unidos, mi voto será a favor de la igualdad y en contra de la Propuesta 8”, declaró el actor.

En respuesta a esto, Jennifer Kerns, portavoz de la organización Protect Marriage, que está a favor de la Propuesta 8 estableció: “Definitivamente respetamos su derecho en este proceso político, pero no creemos que él sea la figura más ejemplar en cuanto a matrimonios se refiere”.

Hasta ahora, los que están en contra de la Propuesta han recabado $11 mdd, mientras que los que están a favor del veto, han obtenido más de $16 mdd.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios