Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Brad Pitt habla de reacción en internet a su encuentro con Jennifer Aniston

27-01-2020, 1:37:52 PM Por:
Brad Pitt habla de reacción en internet a su encuentro con Jennifer Aniston

La imagen de ambos, celebrando su triunfo, causó revuelo en las redes.

Los SAG Awards, que tuvieron lugar la semana pasada, fueron sede de una gran cantidad de sorpresas y eventos inesperados. De hecho, una de las situaciones que causó más revuelo fue el breve reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pareja divorciada desde 2005. De esta forma, se dio a conocer una fotografía donde ambos intérpretes se miran sonrientes, así como una imagen en donde Pitt está tomando la mano de Aniston, para la gran conmoción de los usuarios de internet. Respecto a ello, recientemente, el intérprete de Once Upon a Time… in Hollywood habló sobre el impacto que tuvo su encuentro con Aniston en redes sociales.

Durante una entrevista con Entertainment Today, Pitt declaró que no estaba al corriente del alboroto que había causado el encuentro con su exesposa. «No tengo idea. Soy felizmente ignorante, y planeo quedarme así», explicó. Adicionalmente, el actor comentó que la reunión entre ambos no fue planeada, sino que sucedió espontáneamente. «Fue la segunda reunión más importante de su año», comentó. Por su parte, Jennifer Aniston declaró que el revuelo le parecía bastante divertido. 

Brad Pitt encuentro Aniston

Los dos intérpretes se encontraron durante la premiación del Gremio de Actores, donde Pitt se llevó la estatuilla por Mejor actor de reparto. A su vez, Aniston estuvo nominada a Mejor actriz gracias a su participación en Las estafadora de Wall Street. Además, la intérprete se llevó el galardón como Mejor actriz en una serie dramática por su trabajo en The Morning Show.

De acuerdo al reporte de People, ambos actores estaban muy felices uno por el otro, pero no hay segundas intenciones detrás de su amistad. «Son amigos, y se sienten felices por ellos. No quieren otra cosa más que felicidad por el otro. Ella está feliz de que Brad esté de vuelta en su vida, pero eso es todo», declaró una fuente anónima.

Brad Pitt encuentro Aniston

Así pues, desde el divorcio de Pitt y Aniston en 2005, los dos se han convertido en buenos amigos. De hecho, el actor acudió al cumpleaños de la actriz de Friends el año pasado. La celebración tuvo lugar en hotel Sunset Tower y, de acuerdo a People, Pitt le envió un regalo antes de que la fiesta comenzara.

Por su parte, Brad Pitt actualmente está entre los nominados de la Academia a Mejor actor de reparto.

brad pitt Jennifer Aniston
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios