Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Brad Pitt y Joe Kosinski harán equipo en película sobre la Fórmula 1

07-12-2021, 1:16:37 PM Por:
Brad Pitt y Joe Kosinski harán equipo en película sobre la Fórmula 1

Lewis Hamilton también estará en la película.

Desde hace años Brad Pitt expresaba su deseo por trabajar en un filme relacionado con las carreras y la Fórmula 1. Tal parece que sus deseos están a punto de ser cumplidos con la mano del director Jon Kosinski (Tron: el legado) y nada menos que la ex estrella deportiva de las carreras Lewis Hamilton, quien también está anotado en la lista previa del elenco. 

Este proyecto será el siguiente en la línea de los dramas deportivos que buscan canalizar los pormenores del deporte en una narrativa dramática y emocionante que aspire a todos los premios de la industria. La última muestra exitosa de este subgénero fue Ford vs Ferrari de James Mangold, la cual obtuvo la nominación en la categoría reina de los Óscar. 

Brad Pitt Once Upon a Time in Hollywood

Hace algunos años Pitt y Kosinski ya habían intentado levantar un proyecto similar. En el 2013 Go Like Hell sería un drama sobre ruedas en donde el actor compartía créditos con Tom Cruise. No obstante, al final el guion de esta película evolucionó para convertirse en la mencionada Ford vs Ferrari, con Mangold como director y con Matt Damon y Christian Bale como los estelares.

El segundo intento parecer ser el bueno. Aunque no se sabe mucho sobre esta película sobre la Fórmula 1 con Brad Pitt, lo que sí se conoce es que la leyenda Lewis Hamilton está considerado para un papel sustancioso en la película. Hamilton ha fungido como productor de películas como Cars 2, Cars 3 y Zoolander 2, en las que obtuvo a lo sumo alguno cameos. Pero esta oportunidad pretende ser su primer papel en forma. 

Para Brad Pitt este tipo de películas no son ajenas. Hace algunos años estelarizó con éxito El juego de la fortuna, una película que si bien no se inmiscuía directamente en los personajes en la cancha, si narraba las tormentas de un entrenador de un equipo de béisbol, que al mismo tiempo tenía que preocuparse por el negocio y la monetización del deporte. Pitt consiguió una nominación al Mejor Actor en los Óscar por aquel papel. 

A pesar de que la película todavía no está ni siquiera en su fase de preproducción, las malas lenguas dicen se trata de un proyecto sumamente atractivo para Hollywood. Según The Hollywood Reporter, estudios como MGM, Universal y Sony ya han puesto ofertas sobre la mesa para adquirir los derechos del filme. Mientras que los titánes del streaming como Netflix, Amazon y Apple también se han unido a la carrera con sustanciosas ofertas. 

Se verán las caras en los pits, pero sólo uno llegará a la meta con Brad Pitt y Jon Kosinski bajo el brazo. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Comentarios