Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brad Pitt y Margot Robbie se burlan de Leonardo DiCaprio por Titanic

Por:

17-07-2019
brad pitt margot robbie se burlan leonardo dicaprio titanic

Durante la promoción de Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt y Margot Robbie se burlaron de Leonardo DiCaprio y la muerte de Jack en Titanic.

Leonardo DiCaprio tiene en su carrera una gran cantidad de grandes actuaciones. Uno de los papeles que lo convirtieron en una estrella es el de Jack en Titanic, con todo y la escena de su muerte que ha generado preguntas entre los seguidores del actor. Tal es el caso de sus compañeros de set en Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt y Margot Robbie, quienes se burlan de Leonardo DiCaprio por la muerte de Jack en Titanic.

brad pitt margot robbie se burlan leonardo dicaprio titanic

En una entrevista para MTV News (vía EW), Brad Pitt y Margot Robbie hablaron sobre la muerte de Jack en Titanic y preguntaron a Leonardo DiCaprio si él dijo algo durante el rodaje de la cinta de James Cameron. DiCaprio, ante las burlas, únicamente rió y dijo: «Sin comentarios». Margot Robbie aseguró, mientras reía, que «tal vez es la mayor controversia en el cine moderno». Posteriormente, la actriz preguntó: «¿Lo mencionaste en ese momento? Algo como: ‘¿deberíamos hacer la puerta más pequeña?'».

https://www.instagram.com/p/Bz8-Q-THi4z/?utm_source=ig_embed

A lo largo de los años, desde el estreno de Titanic, surgió la gran controversia sobre la muerte de Jack. La gente discute sobre la posibilidad de que Jack sobreviviera, si tan solo Rose se hubiera movido un poco. La puerta era bastante grande y ambos cabían en ella, argumentan algunos. Por tal motivo, como dice Brad Pitt en la entrevista, el actor tal vez pudo deslizarse en la puerta y hacer lo posible por caber en ese espacio junto a Rose.

Sin duda es un tema que seguirá siendo controvertido para los seguidores del actor y los fanáticos de Titanic. Por suerte, a pesar de las burlas, Leonardo DiCaprio creció en su carrera profesional a partir de su actuación en dicha cinta.

Érase una vez en Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, cuenta con la actuación de Margot Robbie como Sharon Tate, Brad Pitt interpretando a Cliff Booth y Leonardo DiCaprio como Rick Dalton. La película llegará a cines el 16 de agosto de este año.

brad pitt margot robbie se burlan leonardo dicaprio titanic

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios