Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brad Pitt piensa que Hollywood es sólo para actores jóvenes

Por:

05-07-2019
Brad Pitt Hollywood

¿El actor está considerando dejar la actuación de manera permanente?

Sin duda, Brad Pitt es uno de esos actores que ha podido construir una sólida carrera en Hollywood. Sin embargo, hace algunos años que su presencia en pantalla no ha sido tan recurrente. No obstante, a pesar de que lo veremos de regreso en Once Upon a Time in Hollywood, el actor piensa que Hollywood es sólo para chicos jóvenes.

Brad Pitt

El protagonista de El club de la pelea es actualmente la portada de la revista GQ Australia y en ella concedió una entrevista en la que habló sobre su paso por la industria hollywoodense y los trabajos que ha realizado detrás de cámaras. Además, dejó entre ver que la actuación ya no es una prioridad para él.

«Estoy detrás de cámaras como productor y lo disfruto mucho. Pero sigo haciendo cada vez menos cosas. Realmente creo que en general es un juego para hombres jóvenes, [la industria hollywoodense] y no es porque no haya partes sustanciales para los personajes mayores. Creo que el juego en sí mismo se moverá de forma natural. Habrá una selección natural para todo», sentenció el actor.

También se le cuestionó sobre sus impresiones respecto a las nuevas plataformas de streaming como Netflix o Amazon, a lo que el actor respondió:

«Realmente aprecio los servicios de streaming porque estamos viendo que cada vez se realizan más y más proyectos de calidad. Estamos viendo que más escritores, directores y actores se están sumando y te está diciendo cuántas personas con talento hay allá afuera. Me gusta pensar que hay espacio para ambos, pero yo podría ser un dinosaurio y ni siquiera saberlo […]», dijo.

Con 55 años de edad, Brad Pitt ha sabido consolidarse gracias a varios proyectos importantes en los que ha colaborado a lo largo de los años. Entre su filmografía podemos encontrar sus participaciones en Entrevista con el vampiro, Se7en, 12 Monos, Cerdos y Diamantes, La gran estafa, Babel, El curioso caso de Benjamin Button, Bastardos sin Gloria y en 2017 colaboró con Netflix en la película War Machine.

Brad Pitt en Se7en (1995)

Su carrera detrás de cámaras inició en 2006 con God Grew Tired of Us, una película que narra las experiencias de tres refugiados daneses quienes buscan superar su tormentoso pasado. Le han seguido cintas como: Moneyball, El árbol de la vida y 12 años de esclavitud donde también actúa, entre otras.

Además de Once Upon a Time in Hollywood, a Brad Pitt aún le queda pendiente un papel más en la pantalla grande con AD Astra: Hacia las estrellas donde compartirá créditos con Tommy Lee Jones, Liv Tyler y Donald Sutherland y que llegará a los cines el 20 de septiembre de 2019.

¿Creen que ya es momento que deba retirarse de la actuación?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios