Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Brad Pitt revela que ya no quiere seguir en el camino de la actuación

Por:

05-09-2019
Brad Pitt revela que la actuación ya no es su prioridad

El actor ahora está mirando hacia otros horizontes.

Hace apenas dos meses, Brad Pitt confesaba en una entrevista que Hollywood es sólo para actores jóvenes.»Realmente creo que en general es un juego para hombres jóvenes, [la industria hollywoodense]», dijo. Ahora el actor estadounidense ha vuelto a tocar el tema, pero esta vez en The New York Times, donde dejó claro que su camino en la actuación ya no es una prioridad para él.

Brad Pitt

Aunque este año, el histrión está protagonizando Había una vez… en Hollywood de Quentin Tarantino y Ad Astra: Hacia las estrellas, considera que ha llegado el momento de aparecer de manera menos frecuente frente a las cámaras. Para él, la prioridad ahora es producir y dedicarse a la escultura y el paisajismo.

«Producir sólo significa que no tienes que levantarte tan temprano para maquillarte. Será menos y más intermedio para mí [actuar], sólo porque tengo otras cosas que quiero hacer ahora. Cuando sientes que que finalmente tienes tus brazos alrededor de algo, entonces es hora de ir a abrazar algo más», comentó Pitt.

Con 55 años de edad, Brad Pitt ha sabido consolidarse gracias a varios proyectos importantes en los que ha colaborado a lo largo de los años. Entre su filmografía destacan Entrevista con el vampiroSe7en12 MonosCerdos y diamantes, La gran estafaBabelEl curioso caso de Benjamin ButtonBastardos sin Gloria y en 2017 colaboró con Netflix en la película War Machine.

Su labor como productor inició en 2001 cuando fundó la compañía cinematográfica Plan B Entertainment, la cual ha estado detrás de las ganadoras del Oscar 12 años de esclavo (2013) y Moonlight (2016). Otros títulos de la compañía incluyen El árbol de la vida (2011), Moneyball (2011), Guerra Mundial Z (2013), Selma (2014), Si la colonia hablara (2018), entre otras.

Este mes lo veremos en Ad Astra: Hacia las estrellas interpretando a Roy McBride, un hombre que deberá ir al espacio no sólo a rescatar a su padre, sino para salvar al sistema solar. Lo acompañan Liv Tyler, Ruth Negga, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland. La película verá su estreno en México el próximo 20 de septiembre.

Brad Pitt

¿Qué opinan? ¿Extrañarán verlo en pantalla?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios