Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Brad Pitt volverá a interpretar a un superhéroe?

Por:

24-07-2019

Tal parece que sus poderes como Vanisher ("el que se desvanece") se extienden a nuestras esperanzas de verlo con máscara y capa. 

Hemos visto al célebre histrión como un mítico forajido en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, como un divertido timador en la trilogía de La gran estafa, o como héroe mitológico en Troya. Sin embargo, en materia de enmascarados, aparentemente existe una barrera insuperable. En una reciente entrevista, Brad Pitt declaró sin rodeos que «ha llegado tan lejos como puede soportarlo» acerca de interpretar a un superhéroe.  

Curiosamente, ese «tan lejos» que apunta el actor refiere a meros dos segundos en pantalla que regaló para Deadpool 2. Y literalmente fue un regalo pues, para interpretar a Vanisher (un personaje sin diálogos cuyo poder es la invisibilidad) pidió a cambio una simple taza de café.  

¿Cómo pudo interpretar a un héroe que no se ve ni habla? La respuesta deviene muy obvia para quienes recordamos aquella divertidísima secuencia donde, después de que Deadpool invirtiera varios minutos de la película en reunir a la X-Force —entre ellos, Vanisher—, el grupo muere absurdamente segundos después de aventarse en paracaídas. El héroe invisible termina chocando contra unos cables de luz y, al electrocutarse, revela brevemente su rostro: un Brad Pitt estupefacto.     

Esta participación generó cierta polémica: ¿cómo desperdiciar a un histrión de ese calibre en un papel tan insignificante? En su momento, Ryan Reynolds declaró a Entertainment Tonight que fue una decisión perfecta.

«Simplemente lo amé porque: ¿qué es más irresponsable que tomar a una de las más grandes estrellas en el mundo y darle un personaje que no se ve ni habla, con excepción de tres fotogramas? Sí, fue genial.» 

Con la adquisición de Fox por parte de Disney, ¿será posible ver una reaparición de Vanisher en un futuro? ¿Brad Pitt cambiará de opinión y, quizá, quiera reinterpretar al superhéroe, con más diálogo y tiempo a cuadro?

Érase una vez en… Hollywood, lo último del actor, llegará a salas nacionales el próximo 23 de agosto.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios