Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Bradley Cooper y Lady Gaga harán una gira de Nace una estrella?

Por:

26-04-2019
bradley cooper lady gaga gira a star is born

Durante el programa de Ellen Degeneres, Bradley Cooper habló sobre los próximos planes que tiene en mente con A Star is Born.

Ante el grandioso éxito de la presentación en vivo de Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los premios Oscar de este año, muchos fans estaban a la espera de que confirmaran una gira donde interpretaran juntos las canciones de Nace una estrella. Sin embargo, el actor y director aseguró que no sucederá dicha gira.

«Lo que pensé que sería una buena idea hacer, tal vez una noche, una lectura en vivo de la película, del guion, y cantar todas las canciones mientras estás leyendo el guion, como el Hollywood Bowl o algo así», explicó Bradley Cooper.

Aunque también es una grandiosa idea, probablemente muchos fans alrededor del mundo estaban en espera de poder escuchar «Shallow» en vivo con la voz de Bradley Cooper y Lady Gaga.

En el programa, el actor también contó lo complicado que fue para él presentarse frente a tantas personas en dos festivales y durante los premios Oscar 2019. Bradley Cooper grabó un segmento de la película en Glastonbury; en donde tuvo que hacerlo silenciosamente, porque nadie podía escuchar la canción que cantaba.

En el caso de los premios Oscar, Cooper cuenta que para él fue muy importante el gran trabajo que dedicó a la presentación y el apoyo de Lady Gaga para que fuera algo memorable. Fue difícil para él, pero no sintió nervios al momento de cantar.

«En realidad no estaba nervioso porque trabajé muy duro. Trabajé muy duro, y Lady Gaga me apoya mucho. Pero fue aterrador, absolutamente, sí. Porque no soy cantante y no cantaba antes de esta película, así que fue una locura. Aunque se nota que si trabajas muy duro y estás con gente que te apoya, puedes hacer cosas que nunca habías soñado», contó Bradley Cooper sobre la presentación en los Oscar 2019.

En fin, parece que estaremos en espera de que Lady Gaga y Bradley Cooper hagan algún anuncio oficial sobre este gran evento de Nace una estrella.

bradley cooper lady gaga gira a star is born

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios