Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bradley Cooper gana como Mejor Director gracias a su perro

Por:

13-02-2019
bradley cooper mejor director

Bradley Cooper gana como Mejor Director en los Oscat Award de la organización PETA, quien premia los mejores de la industria cinematográfica con gran conciencia animal.

bradley-cooper-gana-como-mejor-director-oscat-awards

En esta temporada de premios y con los Oscar a la vuelta de la esquina, PETA, la organización que se encarga de defender los derechos de los animales, creó los Oscat Awards; premios que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo en la industria cinematográfica de promover la protección animal.

En esta entrega de los Oscat AwardsBradley Cooper tuvo la fortuna de ganar como Mejor Director por Nace una estrella gracias a su perro Charlie, pues en la película el actor y director decidió agregar al cast a su mascota, en lugar de elegir a un perro de criaderos que son constantemente expuestos.

Según en una entrevista para la revista People, Bradley Cooper tomó la decisión  de elegir a Charlie porque para él era muy importante que apareciera en la película. Sobre todo por la relación de Ally (Lady Gaga) y Jackson (Bradley Cooper) con su mascota, ya que ambos no tuvieron hijos y prefirieron adoptar a un perro, aspecto que fue de gran relevancia en el argumento de la película.

Charlie, quien fue adoptado por Bradley Cooper hace un tiempo, tiene ese nombre en honor al papá del actor, quien murió de cáncer en 2011. Por lo que para Bradley significa mucho que Charlie esté en Nace una estrella.

Resultado de imagen para a star is born gif

El actor y director de Nace una estrella se destaca por defender los derechos de los animales continuamente. Bradley Cooper anteriormente tuvo dos perros rescatados, quienes eran considerados como sus hijos.

Además de Bradley Cooper, muchos más fueron premiados en los Oscat Awards. Entre la lista de ganadores encontramos Isla de Perros como Mejor Película Animada, Winston Duke como Mejor Actor por Black Panther y a Natalie Portman como Mejor Actriz por Aniquilación. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • ¿Qué pasó ayer? (Dir. Todd Phillips, 2009)
  • Valentine’s Day (Dir. Holden Wilson, 2010)
  • Sin Límites (Dir. Edward Morra, 2011)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios