Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Bradley Cooper podría sustituir a Leonardo DiCaprio en la próxima película de Guillermo del Toro

Por:

14-06-2019
Bradley Cooper Guillermo del Toro

Parece que Bradley Cooper está cerca de reemplazar a Leonardo DiCaprio

Todo parece indicar que la estrella de A Star is Born, Bradley Cooper está en negociaciones para protagonizar la próxima película de Guillermo del Toro titulada Nightmare Alley, ocupando el espacio de Leonardo DiCaprio, según lo ha dado a conocer Variety.

Bradley Cooper

De acuerdo con la publicación, el protagonista de la trilogía de The Hangover está en pláticas para unirse al elenco en el rol principal dentro de la historia. Hasta el momento, es el favorito después de que la negociación con Leonardo DiCaprio no se concretara.

Hasta hace unas semanas, durante la inauguración de En casa con mis monstruos, el director oriundo de Guadalajara afirmaba que las negociaciones con Leonardo DiCaprio aún no finalizaban. Pero lo que sí dejó en claro es que la película estaría arrancando a finales de septiembre o a principios de octubre del presente año.

Por el momento, no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que el proyecto está en fase de preproducción y que Guillermo del Toro comenzará a filmar la cinta en otoño de este año. Además, Nightmare Alley ya cuenta con el respaldo de distribución por parte de Fox Searchlight. Asimismo, el director mexicano no sólo fungirá como director, sino también como productor ejecutivo y financiará este proyecto junto con J. Miles Dale quien se encargó de producir a la ganadora del Oscar como Mejor película, The Shape of Water.

Nightmare Alley cuenta la historia de un estafador que se une a una psiquiatra, quienes buscan engañar a las personas con su papel como mentalista y médium. Y aunque ya existe una versión de la cinta filmada en 1947 por Edmund Goulding, el mexicano ganador del Oscar, enfocará más esta historia en la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946. El guion correrá a cargo de Kim Morgan quien ya ha trabajado en varias publicaciones especializadas como Sight & SoundThe Criterion Collection y Playboy

Será cuestión de esperar a que la noticia se confirme. Por ahora Guillermo del Toro colabora en Scary Stories to Tell in the Dark como productor. La cinta llegará a los cines el 9 de agosto de 2019.

Guillermo del Toro

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios