Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Bran Stark, Isaac Hempstead- Wright, sobre su final en Game of Thrones

Por:

20-05-2019
Bran Stark final Game of Thrones

Isaac Hempstead-Wright quien da vida a Bran Stark reaccionó al final de Game of Thrones y dio detalles sobre su sentir durante el final.

El final de Game of Thrones ha dado mucho de qué hablar. Al parecer no todos los fans quedaron satisfechos justo como lo habían vaticinado sus creadores. Y ante el inesperado final, es el actor Isaac Hempstead- Wright quien reaccionó al final de la serie y sobre todo sobre el destino de su personaje.

Isaac Hempstead-Wright reacciona al final de Game of Thrones

The Iron Throne fue el nombre del episodio final que llenó a los fans de grandes sorpresas y algunas decepciones. Desde la muerte de Daenerys Targaryen en manos de Jon Snow hasta la coronación de Brans Stark como el rey absoluto de Westeros. En una entrevista para EW el actor quien interpretó desde la primera temporada al más pequeño de los Stark habló sobre el final agridulce del show y lo desconcertados que quedarían los fans.

«La gente estará enojada. Va a dejar muchos corazones rotos. Es algo ‘agridulce’ exactamente como [la saga de George R.R. Martin]. Es un final adecuado para esta épica saga».

No cabe duda que sus declaraciones dibujaron las reacciones que muchos fanáticos externaron a través de redes sociales.

Además de los comentarios y reacciones mixtas que ocasionó el desenlace, el intérprete habló sobre cómo reaccionó al enterarse del verdadero desenlace de la serie y al darse cuenta que su personaje sería quien ocuparía el trono.

«Cuando tuve el guion [de la escena de Dragonpit] en el último episodio ellos estaban como ‘¿Qué hay de Bran?’ Tuve que levantarme y recorrer el cuarto. Ingenuamente pensé que el guion era una broma porque [David Benioff y Dan Weiss] le habían enviado a todos un guion donde cada uno de sus personajes terminaba en el trono de hierro. […] Estoy feliz, pensé que moriría y terminaría con una buena escena de muerte con la cabeza explotando o algo por el estilo».

Por último detalló que considera a su personaje como un buen líder para gobernar a Westeros porque su personaje se caracterizaría por gobernar y tomar decisiones sin que las emociones intervengan del todo.

«Pienso que él sería verdaderamente un gran rey. Quizá es importante que un líder sea un tanto emocional. Lo cual resulta una muy buena cualidad tanto para un rey como para una reina».

¿Y ustedes quedaron conformes con el desenlace?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios