Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Brandon Routh habla del fracaso de Superman regresa

04-03-2020, 1:20:05 PM Por:
Brandon Routh habla del fracaso de Superman regresa

El actor que encarnó al superhéroe admitió que la pasó bastante mal después del fracaso de la película dirigida por Bryan Singer.

El actor Brandon Routh se sinceró y contó por primera vez lo difícil que fue para él aceptar que el Superman que había encarnado para la pantalla grande no volvería nunca más.

En 2005, el director de la hasta entonces reconocida y aclamada saga X-Men, Bryan Singer, anunció que traería a Superman de vuelta a la pantalla y todo el mundo pensó que se iniciaría una nueva era de películas sobre el kryptoniano. Sin embargo, el filme fue un fracaso afectando todos los planes, especialmente al actor que portaba la capa. 

En una charla en el podcast Inside of You con Michael Rosembaum –el Lex Luthor de la serie Smallville–, Routh se sinceró al hablar del “trauma” que vivió después del fracaso de Superman Regresa en 2006, al no poder abandonar al personaje, ni a la idea de una secuela que nunca llegaría: 

“El final de mi carrera como Superman en Superman Returns no sucedió de la forma que pensé y como todos a mi alrededor sabían que iba a pasar. Realmente me costó mucho aceptarlo. No hubo secuela, la película fue bien reseñada, a la gente le gustaba, pero ganó casi 400 millones de dólares en todo el mundo y eso no era suficiente. Fue un fracaso que acepté de forma muy lenta por la pequeña posibilidad de que se hiciera una secuela en los próximos dos o tres años. E hice todo lo que pude para ayudar a que sucediera”

Brandon Routh Superman

Routh también se dijo agradecido con su esposa y la vida por no haber caído en una depresión en donde su único sostén fuera la fiesta y el alcohol. El actor en cambio se refugió en los videojuegos: 

“Ella me conocía mejor entonces y me conoce mejor ahora. El final de mi papel como Superman fue un proceso de negación muy duro en el que pude caer en el alcohol, en las drogas o en la fiesta, pero en cambio jugué World of Warcraft como un loco. Era un mecanismo de defensa, hasta que finalmente lo acepté. Ella fue parte de todo ese proceso”

La esposa de Routh, Courtney Ford, actualmente es parte del elenco de la serie Legends of Tomorrow al igual que su esposo, quien a finales del año pasado pudo ponerse de nuevo la capa roja para interpretar al kryptoniano en el mega crossover para televisión de Crisis on Infinite Earths

¿Será que veremos más del Superman de Routh en las series de DC?

brandon routh bryan singer crisis on infinite earths Superman
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios