Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Brandon Routh habla sobre su salida de Legends of Tomorrow

Por:

23-08-2019

La anunciada quinta temporada implica la última participación del actor en la serie de DC Entertainment.

No habrá objeción en que Ray Palmer (The Atom) y Nora Darhk son dos personajes muy reconocidos en el Arrowverse. Este factor potenció la consternación en torno a la salida de Brandon Routh y Courtney Ford de Legends of Tomorrow, histriones que respectivamente interpretan a aquellos tripulantes del Waverider. La noticia se divulgó la noche de este jueves, y Routh no tardó en pronunciarse al respecto.

En primera instancia, un breve mensaje en Twitter permitió al actor gratificar a sus seguidores y a las empresas detrás de aquella serie televisiva. 

«Los fans de Legends of Tomorrow son los mejores. Gracias por abrazar a Ray Palmer/The Atom»

Además, en una declaración difundida por Deadline, Routh afirmó sentirse triste por la partida de su personaje, aunque agradece haberlo podido interpretar en el curso del último lustro:

«Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de dar vida al noble y humorístico Ray Palmer para nuestros fans a lo largo de los últimos cinco años. Desafortunadamente, su argumento apunta en otra dirección. Me entristece ver que el viaje de Ray termine por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia Legends»

Por otro lado, ComicBook rescata una respuesta conjunta de los productores Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu, con motivo de la noticia reciente. A través del siguiente comentario, se refuerza la idea de que ninguna despedida en Legends of Tomorros es definitiva, y es posible que en un futuro Ray y Nola vuelvan a la pantalla.  

«Cuando, en el pasado, hemos tenido personajes principales cuyos viajes los llevan lejos del Waverider, no se trata nunca de una verdadera despedida. Amamos a estos personajes y esperamos ponernos al corriente con ellos en temporadas futuras. Para ver cómo la vida fuera de la nave los ha transformado, para bien o para mal»

De momento, la última participación de Brandon Routh y Courtney Ford en Legends Of Tomorrow ocurrirá en su quinta temporada, la cual estrenará el 12 de enero de 2020, por la cadena estadounidense The CW.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios