Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lanzan nueva imagen de Brandon Routh y Tyler Hoechlin en el Arrowverse

Por:

02-10-2019
Lanzan nueva imagen de Brandon Routh y Tyler Hoechlin en el Arrowverse

¡Estamos viendo doble!

Parece que para calmar las ansias del ambicioso crossover del Arrowverse titulado Crisis of Infinite Earths, los actores que participan no se limitan a compartir contenido en sus redes sociales. En esta ocasión, Brandon Routh complació a sus fans con una nueva imagen a lado de Tyler Hoechlin.

Brandon Routh Superman Arrowverse

A través de su cuenta oficial de Instagram, Brandon Routh compartió una postal donde podemos apreciar a los actores vistiendo la capa de Superman. Aunque quizá ya no resulta una sorpresa el diseño de los trajes, si llama la atención que este par posen juntos en lo que parece ser el Daily Planet.

El actor acompañó la fotografía con el siguiente pie de foto:

«Doble visión, la nueva habilidad de Superman. ¡Agradecido de compartir el #Arrowverse como Superman por un corto tiempo con el encantador y amable @TylerHoechlin! Realmente nunca creí que iba a conocer a Superman en persona... ¡Debo decir que esto es todo lo que parece ser!

https://www.instagram.com/p/B3Flplmly4b/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el único que falta en esta fotografía es Tom Welling, quizá en algún momento la producción nos sorprenda con una imagen en las que los tres Hombres de Acero aparezcan juntos.

Crisis of Infinite Earths corresponde a una nueva edición del Arrowverse en donde veremos reunidos a personajes como Supergirl, Arrow, Flash y a los miembros de Legends of Tomorrow. Sin embargo, este ambicioso evento televisivo también contará con la participación de Erica Durance (Smallville), Burt Ward (Batman, 1966), Kevin Conroy (Batman: La serie animada), Jon Cryer, entre otros.

Crisis of Infinite Earths toma su nombre de los clásicos cómics que vieron la luz en 1985 y en donde se cruzan diversas líneas temporales y multiversos de DC Comics.

Los cinco nuevos episodios del Arrowverse podrán disfrutarse en Supergirl (8 de diciembre), Batwoman (9 de diciembre), The Flash (10 de diciembre), Arrow (14 de enero) y DC’s Legends of Tomorrow (14 de enero).

Arrowverse

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios