Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Brave Conoce a los personajes: Merida y Angus

Por:

13-04-2012

Mérida Con un espíritu tan vibrante como su indomable cabello, Mérida tiene un buen corazón, especialmente cuando se trata de sus pequeños hermanos trillizos. Por ser la hija del Rey y la Reina, su vida está colmada de responsabilidades y expectativas, que sólo despiertan en ella el anhelo de preservar su libertad e independencia. Cuando […]

Mérida

Con un espíritu tan vibrante como su indomable cabello, Mérida tiene un buen corazón, especialmente cuando se trata de sus pequeños hermanos trillizos. Por ser la hija del Rey y la Reina, su vida está colmada de responsabilidades y expectativas, que sólo despiertan en ella el anhelo de preservar su libertad e independencia. Cuando Mérida desafía abiertamente una antigua tradición, las consecuencias de sus acciones resultan un desastre para el reino. Así, ella deberá actuar a contrarreloj para corregir el resultado de su imprudente conducta, un viaje que la obligará a buscar en su propio interior para descubrir el significado de la valentía y revelar su verdadero destino.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios