Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Anuncian videojuego Breaking Bad: Criminal Elements

Por:

14-01-2019
Descarga

FTX desarrolla un videojuego inspirado en Breaking Bad. Criminal Elements llegará a dispositivos móviles en 2019, y será un juego de estrategia.

Han pasado 11 años (¡11 años!) desde que Breaking Bad llegó a nuestras vidas, y aunque tenemos su precuela (Better Call Saul) en Netflix, todos los que seguimos la legendaria serie de Vince Gilligan echamos de menos a Walter White. ¿Qué es Criminal Elements?Se trata de un videojuego desarrollado por FTX Games (Plamee) en alianza con el co-creador de la serie. Breaking Bad: Criminal Elements será un videojuego gratuito para móviles (iOS y Android).

breaking

El breve teaser que pueden ver en esta nota no dice mucho sobre el género, estilo de juego y si contará o no con las voces de Aaron Paul o Bryan Cranston, pero se informó que será un juego enfocado en la estrategia, que ofrecerá a los jugadores un ángulo diferente y complementario a lo que vimos en la serie, poniendo a prueba las decisiones morales que podrían llevarlos a la gloria… o a la muerte.

Además de incluir a Heisenberg y Jeese, Criminal Elements integrará a otros favoritos como Gus Fring, Mike Ehrmantraut y Saul Goodman.

¿Cómo se construye un imperio de drogas, bajo la mente maestra de Walter White? Lo sabremos en 2019.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios