Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Breaking Dawn podría estrenarse en otoño

Por:

12-01-2010

La producción aún tiene detalles por pulir previos a la filmación.

Uno pensaría que luego del éxito de la saga Crepúsculo, la filmación de Amanecer, libro que concluye la historia de Bella y Edward, podría llevarse a cabo sin ningún problema. Sin embargo, la realidad parecer ser muy diferente, principalmente porque Stephenie Meyer y Summit no logran ponerse de acuerdo sobre realizar la cinta en una o dos partes.

A pesar de que se contempla iniciar el rodaja en otoño, el sitio E! Online reportó que Meyer no logra decidir si hacer dos películas es lo mejor creativamente hablando, por lo que Summit está tratando de convencerla.

A esto hay que agregar un problema más: Renesmee. Spoilers a continuación:

 

Este personaje es la hija que tienen Edward y Bella, la cual es mitad humano y mitad vampiro. Su complicación radica en que esta pequeña tiene un crecimiento extremadamente acelerado. "He tenido visiones de Benjamin Button en mi mente –comentó el productor Wyck Godfrey–. Evidentemente requerirá efectos visuales junto con un actor. No me sorprendería si termina siento  creada totalmente por computadora".
 

Asimismo, el productor Wyck Godfrey explicó que a pesar de las peticiones de los aficionados, es poco probable que Chris Weitz regrese a la dirección de la última adaptación.

¿Quisieran ver el último libro dividido en dos filmes? ¿A quién les gustaría ver como director del filme?

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios