Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Película de Breaking Bad ya fue filmada, asegura Bob Odenkirk

Por:

22-08-2019

El actor también habló sobre lo que podemos esperar en la quinta temporada de Better Call Saul.

La película de Breaking Bad, una de las obras maestras de la televisión contemporánea, está programada para estrenarse en algún punto del próximo año, pero hasta ahora la producción ha permanecido envuelta por completo en un halo de misterio. Son pocos los detalles que se conocen sobre el proyecto, tanto así que es probable que el rodaje esté concluido y nadie se haya enterado.

Bob Odenkirk, quien interpretó al abogado Saul Goodman en el aclamado drama de AMC, antes protagonizar su propia serie precuela titulada Better Call Saul, fue entrevistado recientemente en la sección In Studio With The Hollywood Reporter donde fue cuestionado sobre el futuro de la franquicia. El actor reveló que la película de Breaking Bad ya fue filmada.

«He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. No puedo esperar para verla. No sé lo que la gente sabe o no sabe. Me resulta difícil creer que ustedes [la prensa] no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. ¿Sabes a lo qué me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? ¡Pero lo es! Han hecho un trabajo increíble al mantenerla en secreto«, declaró.

breaking

Se ha reportado que la película sería una secuela a los acontecimientos vistos en el episodio final de la serie creada por Vince Gilligan. ¡SPOILERS! Walter White (Bryan Cranston) muere después de liberar a Jesse Pinkman (Aaron Paul) del cautiverio al cual fue sometido por Jack Welker, líder de un grupo de neonazis responsable por arrebatarle a “Heisenberg” todo lo que había construido desde su entrada al mundo criminal.

Odenkirk también nos brindó un adelanto de lo que podemos esperar respecto a la quinta temporada de Better Call Saul, cuyo rodaje ya está en progreso.

Es similar a Breaking Bad. Es esta construcción muy lenta a medida que subimos la rampa de la montaña rusa y luego, comenzamos a descender hasta un punto en que simplemente no puede detenerse. Y ahí es donde estamos en la quinta temporada, la cual estamos filmando en este momento. En la quinta temporada todo está en llamas y se está quemando a nuestro alrededor«, dijo.

La película de Breaking Bad llegará a Netflix y AMC en algún punto de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios