Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Brett Ratner aclara situación con Juggernaut en X-Men la batalla final

03-08-2020, 12:53:56 PM Por:
Brett Ratner aclara situación con Juggernaut en X-Men la batalla final

El director Brett Ratner explicó por qué el personaje de Juggernaut no pudo aparecer más tiempo en la película.

En días pasados el actor Vinnie Jones arremetió contra el director Brett Ratner por el resultado que su personaje Juggernaut sufrió en X-Men: La batalla final. El actor aseguró que Ratner le dio largas y le mintió con respecto a la preponderancia que su personaje tendría en la cinta. Luego de dichos comentarios el cineasta ahora respondió a sus declaraciones y trató de dar nueva luz a la situación. 

Una de las cuestiones más criticadas de la tercera entrega del equipo mutante fue la saturación de personajes y la manera en la que varios de ellos fueron retratados. El caso de Juggernaut fue particular, ya que a la fecha es recordado como un gran bruto que se dedicó a perseguir al personaje de Ellen Page mientras destrozaba paredes y soltaba una gran lista de improperios.

Vinnie Jones aseguró que firmó para tres películas en las que su personaje tendría más relevancia y diálogos mejor construidos cuando Matthew Vaugh aún consideraba dirigir el proyecto. No obstante, con la llegada de Ratner las cosas cambiaron y su personaje quedó más en el plano de un cameo, a pesar de las constantes peticiones del actor para que se le dieran diálogos a su personaje.

En una publicación en Instagram (que fue eliminada), Brett Ratner aclaró (vía) que las palabras de Jones son poco exactas y que todos los cambios que sufrió la cinta fueron debido al corto lapso de tiempo que tenía para terminarla y presentarla al estudio.

«Con toda seriedad, filmé el guion que me dieron y no puede ampliar el papel de Juggernaut como me solicitó Vinnie debido al tiempo extremadamente limitado que tenía para entregar la película», aseguró el cineasta. «Tengo el mayor respeto y admiración por Vinnie Jones y su talento, y pienso que creó un personaje memorable».

X-Men: La batalla final tuvo un recibimiento frío con la crítica, el público y los fans por el poco desarrollo de personajes y varias decisiones que cambiaron el rumbo de lo hecho por Singer en las anteriores entregas.

¿Ustedes que opinan de la película y de la introducción cinematográfica de Juggernaut?

Brett Ratner juggernaut vinnie jones X-Men x-men la batalla final
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios