Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Brett Ratner renuncia a los premios Oscar

Por:

09-11-2011

A veces, es mejor mantener la boca cerrada.

Es increíble como, tanto personas comunes como grandes celebridades, pueden tirar por la borda años de trabajo y dedicación al hacer comentarios desafortunados. El caso más reciente es el del director y productor Brett Ratner. ¡Ha tenido que renunciar a producir los premios Oscar!

Aparte de los comentarios desafortunados sobre su relación con Olivia Munn, hace tan sólo unos días se atrevió a responder en forma homofóbica cuando se le preguntó qué tanto ensayó con los actores de Tower Heist las escenas. “El ensayo es para maricas”, fue su respuesta.

Quizás en los ochentas esto era gracioso, pero no en una época en la que la sociedad busca igualdad en todos los sentidos. Como consecuencia, y tras una larga misiva publicada por Collider, el productor decide renunciar a su participación en la entrega número 84 de los premios Oscar. 

“Como primer paso, llamé a Tom Sherak esta mañana y renuncié como productor de la transmisión de los Premios de la Academia No. 84. Haber sido solicitado para ayudar en el show del Oscar fue uno de los momentos más orgullosos de mi carrera. Pero por muy doloroso que sea para mi, sería peor que mi asociación con el show fuera una distracción de la Academia y los grandes ideales que representa”, declaró en la carta. 

La conclusión de Ratner fue: “Me arrepiento profundamente de mis acciones y estoy determinado a aprender todo lo posible de esta experiencia”.

¿Qué opinan? Aprendamos todos la lección.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios