Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Brexit – trailer con Benedict Cumberbatch

Por:

17-12-2018
Descarga

Benedict Cumberbatch ya externó su sentir sobre el Brexit en el pasado. Ahora el actor aprovecha su talento para explorar el fenómeno político a fondo.

El Brexit es uno de los sucesos políticos más importantes de la actualidad y parecía sólo cuestión de tiempo para que algún filme lo explorara a fondo. Es así como surge Brexit, una película para la televisión coproducida por HBO, BBC Studios, Channel 4 y House Productions, y protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Dominic Cummings, director de la campaña Vote Leave cuya estrategia fuera clave en los resultados.

Según la sinopsis oficial de HBO, «el resultado del referéndum en verano de 2016 provocó un terremoto político que derrumbó el normalmente estable sistema británico y generó consecuencias políticas en todo el mundo […]. Este drama provocativo va más allá de las escenas, revelando las personalidades, estrategias y alianzas de las campañas Leave y Remain. La táctica empleada por Vote Leave durante la campaña basada en datos influyó en un bloque votante históricamente silente que al final decidiría el resultado del referéndum y afectaría futuras elecciones alrededor del mundo».

No es la primera vez que Benedict Cumberbatch se toma el tiempo necesario para participar en un proyecto para la pantalla chica. Como prueba sólo basta recordar su reciente trabajo en The Child in Time, Patrick Melrose y Sherlock. Tampoco es la primera vez que el actor se manifiesta abiertamente contra el Brexit, al grado que firmó un documento conjunto donde se explicaban las consecuencias que la partida de la Unión Europea tendría en la industria creativa del Reino Unido.

El elenco de Brexit es complementado por Rory Kinnear, Liz White, Kyle Soller, entre otros. Más interesante aún es la dirección de Toby Haynes, con experiencia previa en series como Sherlock, Doctor Who y Black Mirror. La película estrenará el 19 de enero de 2019.

Título original: Brexit
Año: 2019
Director: Toby Haynes (Black Mirror)
Actores: Benedict Cumberbatch
Fecha de estreno:19 de January de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios