Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Brian May de Queen está hospitalizado

08-05-2020, 12:46:08 PM Por:
Brian May de Queen está hospitalizado

El artista fue hospitalizado luego de sufrir un inconveniente demasiado incomodo durante la hora de jardinería en su hogar.

El miembro de la mítica banda Queen, Brian May, fue hospitalizado de emergencia debido a un incidente que involucró dos cuestiones muy particulares y ajenas entre sí: glúteos y jardinería. 

Resulta que el músico se encontraba guardando la cuarentena en su hogar, mientras llevaba a cabo labores de jardinería, cuando, de pronto, un accidente en sus movimientos corporales le «rompió en pedazos» uno de sus glúteos. Así lo narra él:

«Además de estirarme demasiado y de verme presionado por muchas ocupaciones, ahora también me las arreglé para romper en pedazos mi glúteo mayor durante un momento de jardinería muy entusiasta», escribió en Instagram

Luego del incidente el guitarrista acudió al hospital por los fuertes dolores y desde el mismo compartió en su red social unas fotografías de sí mismo en el lugar, así como la explicación de lo sucedido. 

«De pronto me encontré en un hospital mientras me hacían estudios para averiguar exactamente cuánto daño me hice. Resulta que fui muy lejos, esto fue hace un par de días y ahora no podré caminar por un tiempo o dormir bien sin ayuda, porque el dolor es incesante», escribió. 

Aunque aún no hay noticias de cuánto tiempo estará bajo supervisión médica, esta situación es algo que tiene preocupados a sus seguidores dadas las condiciones que viven las clínicas y hospitales de todo el mundo a causa de la pandemia. 

En días anteriores, el artista subió un video a su cuenta privada en el que toca la guitarra y habla sobre la situación de la pandemia y la manera en que el Reino Unido ha manejado la crisis. En el mismo, asegura que sigue en dolor continuo a causa de su accidente, razón de que no ofreciera un live de gran duración y en su lugar sólo interpretara una canción.

En temas de cine, recientemente el miembro de la banda Queen también habló sobre el filme Bohemian Rhapsody que se enfoca en los inicios de la banda a través de la historia de su vocalista Freddie Mercury. En sus declaraciones aseguró que nadie tiene planes de realizar una secuela. Puedes conocer más sobre el tema aquí.

bohemian rhapsody Brian May coronavirus queen
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios